fbpx
Connect with us

Canada

Los restaurantes Mexicanos que no puedes dejar de visitar en Toronto

La comida mexicana se ha estado posicionando fuertemente en la gastronomía a nivel internacional, pues los sabores únicos y el toque picante hacen que uno desee comer una y otra vez la comida mexicana, Q´Pasa Blog te mostrará los mejores restaurantes mexicanos ubicados en Toronto .

 

Los Colibrís

 

En Toronto Canadá se encuentra este restaurante mexicano de primer nivel que abre sus puertas de lunes a sábado variando su menú y ofreciendo un excelente servicio, pues además en sus platos podrás también conocer las tradiciones mexicanas. Allí encontrarás platos como el Chile en Nogada, pescado enchiladas verdes, pulpo a la parrilla, guacamole, también está incluido en su menú los postres y cocteles; pero además es un lugar perfecto para los vegetarianos, pues allí también tienen su espacio y su propio menú.

Claramente no podía faltar el licor, pero en este caso el Tequila que es sin duda alguna el trago típico de México.

 

 Restaurante Milagro

 

Si su idea es llegar a un lugar que además de tener la especialidad de la comida mexicana también lo haga sentir como si estuviera en México, le presentamos el restaurante Milagro que está ubicado en 783 Queen Street West en el moderno West Queen Barrio del Oeste. Puro estilo y ambiente mexicano es lo que allí se percibe, además cuenta con los licores típicos de su país tal y como lo es el tequila, bebidas artesanales y muchos otros servicios que te harán sentir en un rinconcito de México.

Cultura, gastronomía y tradición en un mismo lugar, Restaurante Milagro.

 

Wilbur Mexicana

 

Los Tacos, burritos, fajitas y las quesadillas hacen parte del menú mexicano que hay en Wilbur, donde se maneja el concepto de precio y calidad en su servicio.  Es un sitio agradable que ambienta a sus visitantes con música y los enamora con sazón, este abre sus puertas de lunes a sábado. En 552 King St W, Toronto, Ontario M5V 1M3 encuentras Wilbur Mexicana. Es un buen lugar para pasar un rato agradable con la familia o amigos mientras se disfruta de la tradición gastronómica mexicana.

 

Fonda Lola

 

Un sitio diferente, con una decoración un poco particular es lo que vas a encontrar en este lugar, pero también te sumergirás en la gastronomía mexicana de la mejor manera. Pues la decoración, los platos y su bar hacen de este un lugar acogedor tirando un poco al ambiente hogareño. Comida típica mexicana mezclada un poco con sabores de origen local suena algo raro pero delicioso.

Como típico restaurante mexicano en su menú también están incluidos los tacos y burritos. Lo puedes visitar en 942 Queen St. W,
Toronto, ON, M6J 1G8

 

 

El Catrin

 

En la búsqueda de restaurantes de comida mexicana encontramos este restaurante llamado El Catrin que   a simple vista se destaca por su particular diseño pues de inmediato se sabe cuál es su especialidad. Música, tequila y comida es el plan perfecto para vivirlo en el Catrin que representa muy bien lo que es la gastronomía mexicana innovando en cada uno de sus platos gracias a la experiencia y preparación de sus chefs.

Un buen trago de tequila con unas enchiladas sería el plan perfecto para hacerlo en el Catrin 18 Tank House Lane | Distillery District, Toronto, Ontario M5A 3C4.

 

 

La Carnita

 

Ya con un concepto más fresco, un poco urbano llega este lugar que conecta el arte, la música y la comida de una manera sutil y deliciosa. este restaurante bar ha logado reconocimiento entre sus visitantes pues aparte de su buena sazón, su servicio y sus licores también se destaca la temática del lugar, su estilo rustico y un poco callejero muy a lo mexicano.

Los chorizos y albóndigas mexicanas, las tortillas y los tacos son algunas de las comidas que encontrarás en el Restaurante Bar la Carnita ubicado en  501 College St | Also At 780 E Queen St, Toronto, Ontario M6G 1A5.

 

 

Conoce los restaurantes típicos en Cartagena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement