Para los amantes de la tecnología les tenemos el top de los mejores celulares que llegan para el próximo año, Q´Pasa Blog te trae los mejores smartphones que podrás conseguir a partir del 2019, diferentes marcas que son mundialmente reconocidas se vinculan a este listado del mercado de los celulares.

 Iphone 2019


indudablemente Iphone ha sido una marca líder a nivel mundial, cada lanzamiento que hace sorprende a sus usuarios y se aleja de su competencia, Iphone se ha consolidado como la mejor marca de celulares en el mundo y a esto se le suma que es gama alta y los precios no son económicos pero esto no es impedimento para que las personas lo compren.los Iphone 2019 tendrán como característica principal 3 lentes de cámara, esto permitirá  tener un espacio 3D y la cámara frontal será TrueDepth, similar a la del Iphone X, su red 5G, pantalla OLED; Aún no se sabe que precios tendrán, hasta ahora todo es un misterio.


Galaxy S10 Plus

Se espera que para los primeros meses del próximo año en el congreso mundial de móviles  se lance el nuevo celular, de esta manera samsung se quiere adelantar a la competencia y sacar su S10  Plus incorporándole 5 cámaras, 3 en la parte trasera y 2 en la parte frontal, una de 16 megapíxeles y la otra de 8.

Nokia 9

Se tenía previsto que se realizara el lanzamiento este año, pero por motivos desconocidos esto no pudo ser posible y por ende se espera que en definitva el próximo año se haga la presentación del Nokia 9. Este teléfono es de gama alta y en la parte trasera tiene 5 cámaras, lo cual permitirá tener elementos de zoom óptico y diferentes efectos en las fotos, tendrá también escáner de huellas digitales en la pantalla, la opción de carga inalámbrica, pantalla QHD+ de 5.99 pulgadas, 8 GB de RAM y Android  9.0.

Galaxy X o Galaxy F

Este será el primer celular flexible o plegable que tendrá Samsung en el mercado,aún no hay fecha exacta del lanzamiento, pero se rumora que puede ser mas o menos en el mes de marzo, al igual que el precio tampoco hay nada oficial.La pantalla de 7.3 pulgadas está en la parte interna y se dobla cuando el celular se cierra y una pantalla OLED externa de 4.58 pulgadas.


Huawei plegable 5G

Ahora Huawei se convierte en pionero del desarrollo 5G, este año lleva invertidos cerca de 800 millones de dólares en desarrollo e investigación; Se espera que en febrero del 2019  este celular sea presentado y puesto a la disposición de los usuarios en el tercer trimestre del año. Hauwei se ha caracterizado por su compromiso con la innovación y esto se ha podido notar en lo que corresponde a la tecnología, cámara y batería de sus celulares.


Sony Xperia  XZ3 Premium


Esta nueva apuesta de Sony en los célulares gama alta, hasta el momento solo se sabe que este contará con un procesador Qualcomm Snapdragon  855 y con 8GB de Ram y será lanzado en el año 2019. El Xperia XZ3 Premium o Pro será en sucesor del  Xperia XZ2 Premium.

LG G8

Se dice que a medidados del 2019 se presentará el celular G8, la nueva apuesta de LG con los celulares de alta gama, con pantalla emisora de sonidos, pantalla LCD de 4K, con tecnología chipset Qualcomm Snapdragon 855 y red 5G. Por ahora no hay mucha información acerca de las características del G8, se espera que a inicios del próximo año LG dé a conocer más información de su nueva apuesta tecnológica.