Estas son las primeras impresiones del Windows 11, ¿Vale la pena actualizarse?

El sistema operativo ya está disponible y acá te contamos los requisitos que pide.

Windows ha lanzado de manera oficial su sistema operativo Windows 11, tras más de seis años de espera desde que fue presentado Windows 10. Como suele suceder, el sistema operativo promete ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Windows ha comprendido la importancia del gaming y la producción para mejorar la compatibilidad de ciertos programas, por esta razón, algunos usuarios ya reportan que se han sentido atraídos por el nuevo sistema operativo.

Por el momento, Windows 11 está siendo ofrecido a las personas que compren dispositivos recientes con el sistema operativo de Windows 10, y poco a poco se irá actualizando en el resto de dispositivos.

Sobre los requisitos para instalar Windows 11, la marca reportó que se necesitará al menos un procesador Intel Coffe Lake de octava generación o Zen 2, de ahí en adelante procesadores superiores.

Sobre la memoria RAM, el dispositivo debe contar con al menos 4GB de memoria.

Se estima que todos los equipos compatibles con la nueva versión del sistema operativo, cuenten con la actualización, a más tardar para mediados del año 2022.

- Patrocinado -

¿Cómo descargar el sistema operativo totalmente gratis?

Tu computadora debe contar con la aplicación de Microsoft Health Check, la cual se puede encontrar en la web oficial de Microsoft, allí puede seguir las siguientes instrucciones:

  • En Windows 10 ve a Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Actualización de Windows.
  • Revisa si hay actualizaciones.
  • En caso de que Windows 11 ya está disponible para ti, te dará la opción de descargarla e instalarla. 
  • Instala y sigue las instrucciones. 

Pero… ¿Vale la pena?

Es muy pronto para sacar conclusiones sobre el sistema operativo; a pesar de esto, algunos expertos recomiendan que, a simple vista, se siente una mejora y que además su vista es mucho más agradable, con un diseño similar a los sistemas operativos de Mac.

Pero los críticos también opinan que se debe esperar un poco mientras Windows arregla cualquier detalle inicial.

Publicidadspot_imgspot_img