fbpx
Siganos en nuestras redes

Estilo de Vida

¿Quienes son los famosos Millennials?

La era de información y tecnología ha dado lugar a una nueva generación llamados “Millennials”. Son jóvenes nacidos entre 1981 y 1997; estas personas crecieron con el cambio del milenio con características tecnológicas, amantes de la libertad, multitareas y emprendedores.
Esta generación busca sacar el mayor provecho a la vida,  vivir de lo que les gusta y buscar la felicidad; son jóvenes que tienen confianza en si mismos, conectados con el mundo, acostumbrados al trabajo flexible y colaborativo, abiertos a los cambios, a la innovación y compartir el conocimiento, y todo esto con la gran pasión que caracteriza a los millennials.
El mundo de marketing y los medios audiovisuales, son los mas atrayentes para esta generación de millennials y no limitan esfuerzos por entender y averiguar en como atraer a esta generación. Los millennials es una generación de consumidores potenciales con un gran poder adquisitivo e influencia social.
Además, hay estudios que soportan que en 2025 alrededor del 75% de la mano de obra mundial serán de millennials. Sin embargo, muchos continúan hablando que los millennials son la ” generación pérdida ”  debido a su comportamiento social, aunque son altamente independientes, se comportan como consumidores exigentes y eligen estudiar solo lo que les gusta, llenando así las necesidades de auto-complacencia.
Lo que en últimas ha caracterizado a los millennials es el constante deseo de estar informados sobre la actualidad, aunque algunas de las anteriores generaciones los han tachado como “infantiles” o “adictos a las redes sociales”, pero en realidad el constante cambio de la tecnología y el mundo ha podido acercar mas las comunicaciones entre poblaciones mejorando la interpretación de temas políticos, religiosos, sexuales y demás, siendo las redes sociales las principales fuentes de información e interacción social.
Igualmente, la mayor motivación en el trabajo para los millennials, es una empresa donde se motive la participación en toma de decisiones, iniciativas y programas dirigidos al bienestar, también que tengan compromiso social y ambiental ya que esta generación esta impulsada por el desarrollo general del planeta. Sin embargo, esta generación no le gusta estar atada si no cumple con las características atrás mencionadas; optaran entonces por desarrollar sus propias empresas.
Por otro lado, los millennials definitivamente son ” no tradicionales”; socialmente son una de las generaciones mas tolerantes considerando como normales algunas cosas que las generaciones anteriores aun no encajan como los temas sobre el aborto, el grupo colectivo LGTBI, el feminismo entre otros, siendo así propensos a la aceptación de la diversidad por haber nacido en un mundo globalizado considerando importante la defensa de las diferentes ideologías pero rechazando los extremismos.
Los millennials serán la generación que marcara por siempre la historia por hacer del mundo un cambio.
http://qpasa.com/toronto-tecnologia/
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement