Estos son los patios más espectaculares que abren este viernes en Toronto

Ontario pasará a la fase inicial de su plan de reapertura COVID-19, significa que permitirá que los patios más espectaculares abran sus puertas oficialmente este verano.

Como parte del plan de reapertura provincial, tanto los patios de Toronto como los de Ottawa y de las demás ciudades de Ontario podrán reabrir para esta temporada, algunos de los más espectaculares tienen piscina y un excelente menú, además, están adecuando sus instalaciones para brindar un espacio agradable y seguro para cada uno de sus visitantes.

Los 10 patios más increíbles abiertos este verano en Toronto

Cabana Waterfront, uno de los mejores patios de Toronto

10. Cabana Waterfront

El patio estará abierto a las 5 pm los viernes y sábados. Los domingos en las reservas se pueden realizar a partir de las 12 h. El horario regular comienza el lunes. Desde ya puedes realizar las reservas para el Cabana Waterfront y así disfrutar de deliciosos aperitivos y cócteles mientras contempla el horizonte de Toronto.

Hyatt Regency

9. Hyatt Regency

El icónico patio abre nuevamente para que los visitantes disfruten de lo mejor de la cocina canadiense, tiene una hermosa piscina al aire libre en el piso 17 con una amplia terraza que es perfecta para esos días de verano. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de comidas y bebidas mientras toman los rayos del sol.

Se encuentra en el increíble Distillery District de Toronto

8. El Catrin Destilería

- Patrocinado -

El Catrin Destilería, un popular restaurante mexicano, se encuentra en el increíble Distillery District de Toronto. Allí los torontonianos y visitantes pueden degustar interesantes platillos, disfrutar de un ambiente acogedor de cócteles espectaculares. 

Lavelle, Toronto

7.Lavelle

Ubicado a 16 pisos del suelo, en 627 King St. W. este patio con piscina que es un ícono de Toronto, ofrece increíbles vistas del 6ix. Disfrutar de una comida y darse un chapuzón mientras toma un deliciosos coctel observando el paisaje panorámico, es un plan que si o sí se debe agendar para este verano.

Patio Kasamoto, de los mejores de Toronto

6. Kasa Moto

Para disfrutar de una tarde soleada, se puede dirigir a esta terraza ubicada en el corazón de Yorkville para saborear cócteles junto con platos como arroz frito Wagyu y maki de cangrejo de caparazón blando. Este patio tiene una amplia está bordeado de flores y sirven cocina japonesa contemporánea.

KOST, ubicado en el piso 44 del hotel BISHA

5.KOST

En el piso 44 del hotel BISHA, se encuentra ubicado el patio de KOST que ofrece una hermosa vista panorámica del horizonte de Toronto. Diríjase a 80 Blue Jays Way, los horarios son: De lunes a viernes de 10:20 a. M. A 3 p. M. (Almuerzo), de 4:30 p. M. A tarde (cena), de sábado a domingo de 8 a. M. A 3 p. M. (Brunch). 

El patio tiene capacidad para 60 invitados en una combinación de asientos de salón y comedor. Se recomienda hacer reservas.

4. The Chase

En 10 Temperance Street se encuentra esta terraza, justamente a cinco pisos hacia el oeste desde Yonge Street. Hay asientos lujosos disponibles y ofrece una variedad de exquisitos platos dirigidos por el chef Taylor McMeekin. Las reservas se pueden realizar de martes a viernes de 11:30 a.m. a 9 p.m., sábados y domingos de 3 p.m. a 9 p.m.

Los amantes de los lugares al aire libre, este gran patio está a punto de abrir sus puertas.

3. Thompson Rooftop

 Desde sillones, mesas altas y una gran piscina se encuentran en este enorme patio que tiene como telón de fondo el hermoso horizonte de Toronto. Ya sea que desee pasar el rato junto a la piscina, comer, beber o hacer contactos, este es un elemento básico de la ciudad.

En Radisson Blu los huéspedes del hotel tienen el acceso gratuito

2. Radisson Blu

Ubicado frente al mar, el Radisson Hotel Toronto cuenta con un salón junto a la piscina con vista al lago con bocadillos, bebidas y vistas al lago Ontario, así como al horizonte de Toronto. La piscina está abierta al público (pago adicional) pero los huéspedes del hotel tienen el acceso gratuito. Los visitantes pueden acceder a las camas solares y excelente ambiente. 

Falcon Sky Bar, Toronto

1.Falcon Sky Bar 

En el Hotel X, se puede disfrutar del patio con piscina de 55 pies ofrece algunas de las vistas más hermosas del lago, las islas y la ciudad. Este espectacular lugar está ubicado justo en el paseo marítimo y dado que la piscina está climatizada y es parcialmente cubierta, incluso está abierta todo el año para su disfrute. 

Los asientos son limitados, cualquiera puede disfrutar de un cóctel o una comida en el área del bar y el patio.

Lo último




Cerrar