¿por qué es tan importante estar en un programa de aprendizaje paralelo con la escuela?

- Advertisement -

Alcanzar los objetivos educativos es la principal meta que como familia le trazan a los hijos, para ello es de gran ayuda tener el acompañamiento de un programa de aprendizaje orientado por profesionales.

La educación en los niños es uno de los factores más importantes en su crianza, por ello es de vital importancia realizar el acompañamiento correcto para ayudarlos a sobresalir en sus metas educativas de una manera eficaz guiada por maestros certificados que estén en la capacidad de brindar un servicio personalizado orientado en los resultados.

Como familia siempre se quiere que los hijos vayan un poco más allá de sus capacidades actuales, que se conviertan en personas exitosas y para alcanzar este objetivo se debe empezar por la educación a temprana edad, por eso, ICan Education tiene al mejor equipo de tutores profesionales, son maestros certificados de Ontario capaces de alcanzar un solo propósito: fomentar el talento de cada niño.

Tener una educación guiada por profesionales es tener garantía de que las cosas se están haciendo bien y sobre todo con métodos eficaces diseñados de manera diferente para cubrir la necesidad de cada niño y fortalecerlas por medio de un plan de estudio que garantizará el progreso del estudiante.

ICan Education en 823 St. Clair Avenue West, Toronto, Ontario M6C 1B9 motiva constantemente a los estudiantes a trabajar para lograr sus objetivos, para ello, imparten clases en todas las materias principales como  ciencias, inglés, matemáticas y francés en todos los grados y niveles. La compañía educativa se estableció en el 2010 y desde entonces con su equipo de profesionales brindan servicios de tutoría a estudiantes de todas las edades a partir del jardín y del  1 ° al 12 ° grado.

ICan Education ha ayudado a cientos de padres hispanos con un gran problema, pues como no hablan mucho inglés se les dificulta estar al pendiente de las actividades escolares de sus hijos, al no ser su primer idioma el aprendizaje a los niños se les hace más complejo, necesitan de el acompañamiento y ayudas que brindan los tutores profesionales de ICan Education.

Con la ayuda de los maestros certificados de ICan Education los estudiantes se convertirán en personas sobresalientes gracias al método de aprendizaje enfocado a que sea una experiencia divertida. Las inscripciones se pueden realizar a través del (416) 628-6262 o https://www.icaneducation.ca/ .

Seguir leyendo




Cerrar