Las redes sociales ahora se han convertido en parte fundamentales de nuestro diario vivir y esto ha generado espacios de entretenimiento, fama, información y publicidad; Esta vez vamos a hablar de los Instagramers colombianos que son los encargados de entretenernos con su contenido día a día. Iniciamos con el listado de los instagramers más populares del país (Colombia).

 

Luisa Fernanda W

Su nombre de pila es Luisa Fernanda Cataño Ríos, Medellín es su ciudad natal. Luisa W es reconocida por sus vídeos en los que ilustra de manera jocosa las situaciones del diario vivir; en su perfil ya cuenta con más de 4 mil publicaciones y gracias a su espontaneidad, talento y belleza ha logrado sobrepasar los 6 millones de seguidores en Instagram. A parte de ser instagramer, también es empresaria y ha tenido participación en la pantalla chica, en telenovelas y realities.

Lulú W como también le dicen, es caracterizada por tener un cuerpo atlético, por estar a la moda y ser arriesgada y no tener miedo a los contantes cambios de look.

https://www.instagram.com/p/BoctFVTlP4n/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

La Liendra

 

Así es apodado de Mauricio Gómez, el nuevo instagramer Quindiano que anda revolucionando las redes sociales con sus vídeos cómicos. Mauricio es caracterizado por su humildad y energía contagiosa, aunque su trayectoria como inlfuencer apenas está empezando, sus videos ya cuentan con más de 1 millón de reproducciones y han sido comentados por famosos, artistas y futbolistas como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. La Liendra ya tiene más de 1 millón de seguidores en su red social.

 

 

 

 

 

El Mindo

 

Este caleño ha sabido hacer muy bien su trabajo como instagramer, sin duda alguna es uno de los mejores influenciadores de Colombia y además en sus videos también es protagonista su mamá que en repetidas ocasiones tiene participación en ellos y cuando esto sucede la reacción de la gente no demora en aparecer.

Armando Ortiz o mejor el Mindo, en su Instagram ya sobrepasa el millón de seguidores y cada día esta cifra sigue aumentando. Sus videos alcanzan más del millón de vistas gracias a su versatilidad.

 

 

Pau tips

Paula Galindo es una instagramer que usa su popularidad para inspirar cada día a las mujeres a ser su mejor versión; Pau primero se consolidó como la youtuber más famosa de Colombia y luego como instagramer.

Pau tips, Pau fittips, paula galindos, son las 3 cuentas que maneja de manera simultánea y suman un total de un poco más de 6 millones de seguidores. La moda, el ejercicio y la salud son los temas principales de sus publicaciones. además, pau tips refleja la realidad de muchos jóvenes que sufren o han sufrido de bulimia y sienten el apoyo de esta influencer Bogotana.

 

 

 

 

Tatán Mejía

 

Es el motocrosista de freestyle más reconocido del país, pero desde hace algunos años también se ha convertido en un importante influenciador, esto gracias a su esposa también instagramer y actriz Maleja Restrepo.

Tatán Mejía ha sabido conjugar muy bien el mundo digital con el de las motocicletas, ahora además de seguir siendo motocrosista freestyle, también dedica parte de su tiempo para crear contenido cómico y plasmarlo en videos. Sebastian Mejía oriundo de Manizales Caldas y ya radicado en Bogotá la Capital de Colombia.

View this post on Instagram

drogadicción, vagancia y libertinaje, según…

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

 

 

La Segura

 

Natalia Segura es caleña e inició sus publicaciones en el año 2016 y hasta ahora ha logrado enamorar a sus seguidores que se divierten con su contenido espontáneo y cómico de las situaciones cotidianas. La Segura es reconocida también por su acento caleño y por la manera tan particular de recrear las situaciones que no solo le pasan a ella sino también a sus amigos y son las que nos hace entretener y sentir identificados a nosotros los consumidores de contenido. Mirá ve!

Casi 2 millones de seguidores y más de 600 publicaciones tiene la Cuenta de Instagram de La Segura.

 

 

 

 

Susano José

 

Barranquillero instagramer que está a punto de llegar a primer millón de seguidores. Si la tecnología y las redes sociales han evolucionado, los influenciadores también, este es el caso de Susano quien ha sabido aprovechar muy bien el contenido cómico para entretener a sus seguidores, ha sido tan buena su evolución que ya llegó a participar en el reality de gastronomía llamado master chef.

 

Por ejemplo, si nos nombran a Matthew Windey muchos de nosotros no sabríamos de quien están hablando, pero ese es el nombre de Susano José personaje que divierte por las redes sociales a los usuarios en sus ratos libres.

http://qpasa.com/los-millennials-la-generacion-del-cambio-y-evolucion/