Ahora The weather network predice un invierno más cálido de lo habitual en Canadá

A pesar de que los pronósticos de invierno emitidos a finales de 2019 alertaban de un invierno más frío y tenso que lo habitual, ahora, Environment Canada predice que se espera que el resto del invierno sea más cálido en el país.

Aunque en agosto el Almanaque del Agricultor pronosticó una temporada más helada de lo común para por lo menos dos tercios del país, ahora, los meteorólogos de environment Canada expresaron que se tendrán temperaturas decentes para el resto de invierno de 2020.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Es probable que las temperaturas estén por encima del promedio en casi todas las partes del país en los próximos meses, el climatólogo senior de Environment Canada, David Phillips, expresó que, aunque no hay garantía para este pronóstico y que a pesar de lo fuerte que fue el inicio de la temporada invernal se espera que «el patrón dominante sea más cálido de lo normal».

David Phillips también afirmó que el pronóstico de Environment Canada es repetido por otros organismos internacionales de predicción del clima, «Nuestros modelos muestran más de lo mismo para enero, febrero y marzo».

Según Phillips, este fenómeno se da debido a “La reciente ola cálida y la falta de nieve a la presencia de una corriente en chorro al norte de Ontario que ha mantenido a raya el aire ártico.”

Aunque aun hay posibilidades de ver episodios de un clima frío durante algunas semanas, es posible de que no sea tan largo y fuerte como el año anterior.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo