Conoce las nuevas funciones que trae Android 10

La nueva actualización de Android 10 que ya esta disponible y tiene nuevas funciones que de seguro te van a ser de utilidad.

Entre las nuevas funciones que tiene esta actualización se encuentra un verdadero modo oscuro que permitirá ahorrar batería, además tiene muchas mejoras en cuanto a la privacidad y seguridad y tiene una nueva función que será muy útil: subtítulos en vivo.

Los teléfonos nuevos ya vienen con el Android 10, los demás que ya son actualizables en este momento ya se encuentra disponible y estas son las funciones mas útiles para que pueda aprovecharlo al máximo:

  • Podrás navegar por medio de gestos, a la hora de hablar de gestos son toques o deslizamiento, que te ayudara a moverte entre aplicaciones y la pantalla de inicio sin tener que usar los botones inferiores.
  • Esta nueva actualización cuenta con la posibilidad de crearle un código QR a su red Wi-Fi
  • Si por casualidad ha eliminado una aplicación, con esta actualización tendrá unos pocos segundos para deshacer la eliminación de la aplicación.
  • Hay un control mas estricto en cuanto al uso de las aplicaciones a la ubicación, ya que anteriormente la aplicación tenia el control todo el tiempo de rastrear la ubicación, ahora solo podrá hacerlo si abre la aplicación, dando un poco mas de privacidad.
  • Además, en cuanto a la seguridad ahora podrá revocar permisos a las aplicaciones.
  • En cuanto a las notificaciones ahora si las deja presionadas podrá escoger entere alerta y silencio, esto quiere decir si quiere que la notificación siga sonando o no emitan ningún sonido o vibración.
  • Como lo mencionamos antes el Android 10 tiene la posibilidad de tener subtítulos en vivo, ya que Google ha desarrollado el Live Caption y le permitirá tener subtitulo en cualquier video que este visualizando y lo mejor es que no necesita conexión a internet.

Seguir leyendo