Estas 10 empresas buscan personal que hable español en Toronto y Montreal

Empresas de Montreal y Toronto están en busca de nuevos talentos, pero solo aquellos que dominen a la perfección el inglés tendrán una gran probabilidad de ser aceptados.

Toronto

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.Coordinador de servicio al cliente en Hairclub

“serás el responsable de las funciones administrativas y de apoyo de la oficina del Centro junto con cualquier actividad”, para aplicar debes tener más  de 2 años de asistente administrativo y experiencia en servicio al cliente, fuertes habilidades de escucha activan, solo los candidatos bilingües serán considerados para el cargo.

9.Ejecutivo de servicio al cliente en Booking

Una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo está en busca de un ejecutivo de servicio al cliente con fluidez en inglés y español, tanto escrito como verbal y ser capaz de trabajar en una computadora durante varias horas a la vez, con descansos mínimos.

8.Agente de servicio al cliente en Teleperformance

El aplicante debe tener al menos 18 años, capacidad para escribir al menos 25 palabras por minuto y disponibilidad 24/7, además, un excelente dominio del inglés y el español (se aplican primas de idioma).

7.Coordinador de Programación en Mavencare

“Mavencare está buscando un coordinador de programación para garantizar que nuestras operaciones funcionen sin problemas a medida que la empresa crece”, para ello, debes tener capacidad para trabajar de forma independiente con un mínimo de supervisión, tener diploma universitario o equivalente y dominar el español.

6.Conserje general en Servicios de inmigrantes de COSTI

Este es un puesto a tiempo completo programado para trabajar 34.5 horas por semana, se dará preferencia a los candidatos que sepan comunicarse en español.

Montreal

5.Respresentante de servicio al cliente en Medisca  

El respresentante de servicio al cliente debe encargarse de las llamadas entrantes, este rol tiene un componente de ventas del 10-20% y debe apoyar al equipo de ventas con consultas y solicitudes relacionadas con el cliente. Para aplicar debe tener conocimiento del español como activo.

4.Asistente de cocina en Club Med

Para aplicar debes tener más de 2 años de experiencia trabajando en la cocina de un resort / hotel, ser licenciado en artes culinaria, experiencia trabajando con producción de alto volumen y hablar español.

3.Cajero en Servicios Financieros Ria

El candidato ideal es quien además de tener un mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente minorista y manejo de efectivo, debe comprender completamente y satisfacer las necesidades de los clientes y vender varios productos. Tendrán un plus los aplicantes que dominen el español.

2.Pasante de ventas en Daktronics

“La pasantía se realizará del 18 de mayo de 2020 al 18 de diciembre de 2020”, para ello, debes ser fluido en inglés, escrito y verbal y conocimiento de español.

1.Diseñador de vestuario en Club Med

“tu rol será  modela y cose todos los disfraces y accesorios para los eventos y espectáculos”, tener más  de 2 años de experiencia como diseñador de vestuario, capacidad para asociarse con varios equipos para garantizar que se entregue el proyecto y dominar el español.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo