Connect with us

Actualidad

Nueva York se llena de Koalas de peluche para incentivar donaciones que ayuden a los animales afectados por los incendios en Australia

Published

on

En Nueva York las calles se llenan de Koalas de peluche para incentivar donaciones para ayudar a esta especie que después del gran incendio que acabo con gran parte de los bosques ha quedado en alerta máxima.

La forestación fue de unos 15,6 millones de acres, en donde los mas perjudicaron fueros los animales de la zona, el koala se encuentra en peligro de extinción, es por esto que una agencia de publicidad de Nueva York decidió hacer esta campaña.

Ha colocado en los postes de luz de la ciudad unos koalas de peluche para crear conciencia y que las personas puedan hacer donaciones para estos animalitos. Lo peluches se encuentran en Oculus, MoMA, Radio City Music Hall, el puente de Brooklyn, Times Square, entre muchos otros.

Los tiernos peluches tienen una etiqueta amarilla que informa que mas de 1 billón de vidas silvestres han muerto en el incendio de Australia, además tiene un código QR que lleva a la pagina de Koalas de NYC Gofundme en donde pueden hacer su donación.

El dinero recaudado va a WIRES, New South Wales Wildlife Information Rescue and Education Service Inc. el cual será destinado para rescatar animales afectados y cuidarlos, hasta la fecha se recaudado 12,000 dólares.

Son mas de 600 a 1000 llamadas diarias de la comunidad que encuentran animales silvestres buscando ayuda, que necesitan ayudan con las graves quemaduras.

La empresa que esta realizando esta campaña tiene sede en Australia por eso ha decido recurrir a los ciudadanos de Nueva York para ayudar a estos hermosos animales que son los afectados de esta catástrofe.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement