Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo estudio revela que en Toronto los ciudadanos temen nunca poder comprar vivienda

El alto costo de la vivienda es una de las principales preocupaciones de los residentes de Toronto, bueno esto es de esperarse porque cada vez mas aumenta el costo de los condominios y de las viviendas unifamiliares, pero ahora una nueva encuesta reveló que torontonianos realmente les preocupa «que circunstancias fuera de su control puedan impedirles comprar una casa».

El estudio lo realizó Ipsos, una empresa de investigación, la cual utilizó la base de datos de Zillow, una empresa online de bienes raíces, la principal razón por cual los ciudadanos de Toronto sientan angustia en cuento a comprar una vivienda a futuro es que los precios cada vez son mas elevados.

Este temor que sigan aumentando los precios ha hecho que le mercado este comprando vivienda a lo loco, es decir en estos momentos es mas la demanda que la oferta por que esto va a aumentar el aun mas el costo.

Se espera que a fines de este año las viviendas este en un promedio de $ 933,000 dólares, mientras que en el 2017 el promedio era de $ 787,195, un aumento bastante significativo.

El calentamiento del mercado inmobiliario ha hecho que el 84% de los ciudadanos de Toronto piensen que la ciudad esta sufriendo de una burbuja inmobiliaria, es por esto que muchos les preocupa no poder pagar la vivienda que les gustaría adquirir, y peor aun no poder cumplir con las cuotas pactadas de una vivienda ya adquirida.

La investigación de Ipsos se baso en una encuesta a mas de 1.500 personas, de las cuales el 94% ve un obstáculo para poder adquirir una vivienda, estas barreras son: el pago inicial, los pagos mensuales demasiados altos, falta de seguridad laboral y que les aprueben una hipoteca.

Es por esto que muchos han optado por preferir seguir en arriendo mientras se espera que sucederá con el mercado inmobiliario en Toronto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement