Regala los mejores gadgets esta navidad y sin romper el bolsillo.

Ya navidad esta muy cerca y todos buscan el regalo perfecto para sus seres queridos, pero nada mejor que artículos de tecnología que lee puedan ayudar en el día a día.

Prepárate para que tus regalos le encanten a todos y lo mejor es que son sin gastar de mas, ya que esta es una de las principales preocupaciones de esta época. Así que estos 7 obsequios serán perfectos para navidad.

  • Base de carga rápida inalámbrica Nanami: Esta base te permitirá cargar sin conectar tu teléfono y además lo hace mas rápido que un cargador normal.
  • Kit de lentes para móvil VicTsing: Son tres lentes que permiten potencializar la cámara del teléfono.
  • Altavoz manos libres para coche: Para aquellos que no cuente con Bluetooth este será un regalo perfecto.
  • Palo selfie trípode: Este accesorio será perfecto para las vacaciones e incluso para las fotos después de los regalos de noche Buena.
  • Auriculares sin cables Tepoinn: Estos audífonos te permitirán escuchar todo sin la necesidad de tener estos enredados cables que se enredan por todos lados.
  • Altavoz inalámbrico Tronsmart Groove: este poderoso parlamente es perfecto ya que es resistente al agua, arena y polvo, así que te acompañara en tus mejores paseos.
  • Humidificador ultrasónico Decdeal: Con este regalo mejorara el ambiente de la casa u oficina, ya que en esta época con la calefacción con la resequedad en el ambiente este se convierte en un regalo perfecto.
- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo