Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Todo lo que debes saber sobre el nuevo documento de identidad de Estados Unidos

Si no lo sabias los ciudadanos de Nueva York y de Estados Unidos necesitan ahora una nueva tarjeta, ID REAL, para poder volar dentro de los Estados Unidos y también parra ingresar a los edificios federales.

La aprobación de esta nueva identificación se dio mediante una ley en el congreso en 2005 para poder afianzar la seguridad, ya muchos estados la han implementado, y en Nueva york tienen hasta el 1 de octubre para adquiría.

Se busca que, con esta nueva tarjeta, mermar las identificaciones falsas y así sea mas estrictas y verídicas la identidad de cada ciudadano.

En estos momento hay tres identificaciones en los Estados Unidos el  ID REAL consta de una estrella en la parte superior y te permitirá viajar dentro de Estados Unidos sin necesidad de un pasaporte y además podrás ingresar a los edificios federales, el Enhanced ID el cual tiene una bandera en la parte inferior de la tarjeta y te permite hacer todo lo anterior y además cruzar la frontera con Canadá, México y algunas islas de caribe, por ultimo esta el ID Estándar que es el básico y no tiene los beneficios de las anteriores.

Aunque igual puedes viajar con el pasaporte, si necesitas cambiar de licencia tener el ID Real es una buena opción, ya que facilitara muchos los tramites federales y los viajes dentro del país, lo que debes tener en cuenta es que la fila es realmente larga.

Recuerde que para obtener el ID piden una documentación, es por eso que asegúrese de tener todo y no perder un día en la fila, además el ID Real no tiene un costo adicional a la tarifa regular, mientras que el Enhanced ID tiene un costo de $30 dólares adicionales.

Si usted conserva el ID Estándar recuerde que debe viajar siempre siempre con su pasaporte ya sea dentro o fuera de Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement