Ahora puedes dar un paseo por el Lago Ontario en una increíble bicicleta acuática

Siempre surgen maneras épicas de despedir el verano y Toronto lo sabe, por eso ha dispuesto de bicicletas acuáticas que brillan en la oscuridad para navegar por la orilla del Lago de Ontario.

¿Cómo funciona esta iniciativa?, hasta cinco personas pueden aventurarse a la vez, y alquilar una bicicleta que cuesta $70 por hora. También se ofrecen alquileres de dos horas por una tarifa con descuento de $ 120. Una de las experiencias más interesantes que ofrecen son los paseos nocturnos, durante los cuales las bicicletas se iluminan con luces LED de cualquier color que elija el usuario.

Toronto Water Bikes es la primera iniciativa en la ciudad en ofrecer alquiler de bicicletas acuáticas, que describen como divertidas, ecológicas y una excelente forma de ejercicio. Las hermanas Borana y Migena Latifi son quienes están detrás de esta experiencia épica.

“Es muy fácil de usar; ¡todo lo que tienes que hacer es pedalear y listo! No hay motor conectado, solo una hélice que gira a medida que avanzas. Para la dirección, giras el manillar como lo harías con una bicicleta normal para conducir. en la dirección deseada. También puede revertir el pedal cuando sea necesario”, dijo Borana.

Para quienes dudan que tan seguro es esta actividad, una de las ponentes aseguró que es un paseo bastante estable, y tiene el caso de estudio perfecto para demostrarlo.

«Lo que nos inspiró fue el hecho de que mi madre nunca había montado en bicicleta en su vida. Estaba demasiado asustada en tierra, y después de años de tratar de ayudarla, con ruedas de entrenamiento incluidas, finalmente nos encontramos con una bicicleta de agua y caímos absolutamente Me encanta el concepto”, agregó.

Toronto Water Bike funciona siempre y cuando el clima lo permita, de 8 am a 10 pm, de lunes a domingo, y se lanza justo debajo del puente de arco de Humber Bay. Ahora puede reservar un viaje aquí y disfrutar de un paseo en bicicleta de una manera bastante particular.

Las hermanas planean lanzar más ubicaciones de Toronto Water Bikes en mayo de 2022 con las mismas características y experiencias que ofrecen ahora, incluidas las luces LED. «Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes ante todo, por lo que nuestro final de temporada podría cambiar. El año que viene estaremos operando desde mayo hasta octubre», explican.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último