Centropolis en Montreal reabre y se reinventa con espacios más amplios y originales

Centropolis Laval decidió aprovechar que se acercan los días de sol para darle un empujón a los negocios locales.

- Advertisement -

Centropolis, que se encuentra ubicado en Laval en la Avenida Pierre-Péladeau, es un lugar donde se reúne la gastronomía el entretenimiento y las compras. Además es el centro de encuentro para miles de personas.

Muchos restaurantes de Quebec comenzaron en días previos los procesos de reapertura de sus puertas, esto fue una buena noticia para los empresarios de la provincia que han sufrido los efectos del COVID-19.

En Montreal, esto debió esperar hasta el lunes 22 de junio.

Ahora, Centropolis Laval decidió convertir el conocido Promenade du Centropolis en una calle peatonal que va a permitir a los dueños de los negocios de esta zona, ampliar sus espacios y adaptarlos a las necesidades sanitarias de una manera agradable.

Como sabemos que el coronavirus sigue presente, las medidas sanitarias deberán ser implementadas a cabalidad, lo que quiere decir que los espacios de dos metros de distancia serán una norma en cualquier sitio público y por ende los establecimientos tendrán menos capacidad.

Por dicha razón, esta es una idea que ha tenido muy buena acogida entre los comerciantes y las personas que tienen en sus planes asistir a la nueva “Terraza Gigante”.

Este nuevo espacio, estará disponible sólo por la temporada veraniega, hasta septiembre pero seguramente será de gran ayuda para la economía local y la seguridad de los ciudadanos.

Esta idea innovadora es un ejemplo de como la sociedad y sus diferentes sectores pueden y deben adaptarse a las necesidades y retos que ha dejado el coronavirus, y que a pesar de la situación, la diversión y el disfrute social siguen siendo vitales para los seres humanos.

En el sitio oficial de Centropolis, se recomienda a los futuros visitantes hacer reservas previas, esto con el fin de acortar los tiempos de atención y disfrutar de una mejor experiencia.

Algunos de los establecimientos que ya están ofreciendo sus servicios son Carlos & Pepe’s, Allô! Mon Coco y Boston Pizza, además de muchos otros.

Seguir leyendo




Cerrar