El pronóstico del clima de navidad en Canadá acaba de ser revelado

Para esta navidad se esperan condiciones atípicas, algunas regiones del país verán que el invierno llegará más tarde de lo habitual.

A medida que nos adentramos hacia la navidad y esperamos las temperaturas más inclementes de la temporada, los meteorólogos hacen lo suyo y publican sus informes acerca de como será el invierno a finales del 2020 y principios del 2021.

De acuerdo con el pronóstico de The Canadian Farmers ‘Almanac, la nieve se extenderá hacia el este a través de la provincia de Ontario entre el 20 y el 23 de diciembre de este año, pero luego la nieve se transformará en lluvia helada justo a tiempo para Navidad.

Mientras el Almanaque muestra que las condiciones inestables se moverán desde el oeste a medida que nos acercamos al final de este 2020, el meteorólogo jefe de Global News, Anthony Farnell, dice que, a diferencia de los últimos dos años, el invierno a Ontario llegará tarde.

- Patrocinado -

“diciembre seguirá siendo suave, pero todavía tengo la esperanza de que esto conduzca a una Navidad blanca”, Con el mes de diciembre templado, los eventos significativos de nieve con efecto lago se limitarán hasta enero”, dijo el meteorólogo Farnell.

Para lo que corresponde enero y febrero del 2021 se pronostican nevadas por encima de lo normal este invierno en el corredor de Toronto a Montreal, pero también es probable que llueva e incluso tormentas de hielo.

El Almanaque del Granjero muestra que entre el 12 y el 15 de enero, se espera que la tormenta traiga entre 20 y 40 cm de nieve a Ontario.

Para lo que corresponde a la provincia de Columbia Británica, se esperan condiciones de humedad adicional en áreas costeras como Vancouver y Victoria con nieve muy por encima de lo normal pero también con mucho viento.

Ver Video

Lo último




Cerrar