En Canadá han aumentado los avistamientos de OVNIS durante la pandemia

Desde el inicio de la pandemia más y más personas han reportado avistamientos de objetos en el cielo que se comportan de manera extraña.

- Advertisement -

Según Chris Rutwoski, un investigador experto en ufología, los avistamientos de OVNIS han aumentado hasta en un 50% durante los últimos 7 meses en Canadá.

Imagen tomada de CTV News Youtube

Esto puede explicarse debido al deseo de estar en la naturaleza, que ha aumentado durante el tiempo en que el coronavirus ha afectado al mundo.

Los canadienses han estado más tiempo al aire libre, trabajan en sus patios traseros y aprovechan cada oportunidad que tienen para escapar a espacios verdes y librarse del encierro.

Por esto, tienen más posibilidades de mirar al cielo y observar algún “movimiento extraño”.

Granja en Golden, Canadá

Según el reporte del 2019, en Canadá se avistaron 849 Objetos Voladores No Identificados.

De dichos reportes la mayor parte puede ser explicada racionalmente, algunos de esos avistamientos corresponden a aviones, estrellas o meteoritos, pero hay un porcentaje no encuentra explicación.

Alrededor de un 3% no tuvo explicaciones validas en el 2019 y de un 14 a un 15% en el 2013, de allí que muchas personas crean en la existencia de extraterrestres o vida alienígena.

Rurkwoski le dijo a Global News que estos informes de avistamiento de OVNIS han tenido lugar en todo el país, además no han sido únicamente informes de ciudadanos si no también de pilotos quienes han experimentado fenómenos inexplicables mientras vuelan.

Algunos pilotos han informado que sus sistemas de transpondedores captan objetos con los que podrían colisionar, pero ellos no ven dichos objetos.

Por otro lado, las oficinas de tránsito aéreo han reportado la aparición de objetos voladores que no son registrados en los radares pero que las personas reportan ver en el cielo con luces y movimientos no propios de un avión.

El término OVNI apareció por primera vez en la década de 1950, ya que hasta ese entonces estos objetos extraños se conocían con el nombre de “platillos voladores”.

Las personas los llamaban así debido a que muchos de los avistamientos describieron objetos flotantes en forma de disco.

Video del 2012 en British Columbia

El término OVNI originalmente estaba destinado a cualquier objeto desconocido que la gente viera en el cielo, pero rápidamente se adhirió a los avistamientos de naves que se creía que provenían de otros planetas.

Y tú ¿crees en la existencia de vida alienígena? o ¿has visto algún objeto extraño en el cielo en este 2020?

Seguir leyendo




Cerrar