En Imágenes, una persona en Toronto fue captada paseando a un cerdo

- Advertisement -

Después de registrarse el extraño suceso las personas se preguntan ¿es legal pasearse por las calles de la ciudad con un cerdo? Pues no es la primera vez que sucede.

En diferentes ocasiones se ha captado a un hombre pasearse por las calles de Toronto con su mascota, aunque no es la mascota doméstica que todos imaginamos, es un credo de gran tamaño que con collar sale a sus paseos matutinos; en junio los residentes captaron a un hombre y un marrano visitando el paseo marítimo de las Playas y, al parecer, son los mismos protagonistas captados a principios de esta semana por el fotógrafo Nick Wons caminando por el Kensington Market.

Debido a que no es la primera vez que se registra este particular suceso, los torontonianos se preguntan si es legal o no tener un marrano como mascota y salir a las calles de la ciudad con él; pues de acuerdo con el capítulo del Código Municipal de Toronto sobre animales, “Los cerdos se consideran animales prohibidos y pueden ser incautados por la ciudad.”

Hombre paseando a su mascota por el paseo marítimo de las Playas de Toronto

Por una extraña razón al hombre no le han incautado su mascota, el cerdo continúa paseándose por la ciudad mientras algunos residentes quedan atónitos con el curioso hecho. Teniendo en cuenta que en Canadá algunas personas usan mascotas como animales de apoyo emocional, se recomienda adaptarles algún tipo de equipo, como un chaleco para identificarlos y no ser incautados.

El portavoz de la ciudad de Toronto, Brad Ross dijo “Instamos encarecidamente a las personas a no tener animales prohibidos como mascotas… [Apreciamos] que las personas se apeguen, pero su mascota podría ser confiscada.”

Seguir leyendo




Cerrar