Esta nueva opción de Google Translate te permitirá transcribir un audio en otro idioma en tiempo real

- Advertisement -

Llegar a un país en donde no se sabe el idioma puede ser realmente caótico, ya sea por turismo o por cambio reciente de residencia, puede llegar a ser realmente traumático, es por esto que la aplicación de Google Translate ofrece la posibilidad de traducir en tiempo real.

Esta nueva opción será una gran ayuda para personas que no dominen un idioma y necesiten entender alguna información, ya que esta nueva opción te permitirá que te hablen en unos de los idiomas disponibles y Google Translate te mostrara en tu idioma en texto.

Es por esto, que la nueva función de Google Translate “Transcribe” te permitirá transcribir de inmediato de voz a texto. Esta nueva opción estará disponible en un principio con 8 idiomas, los cuales son: ingles, español, francés, ruso, portugués, hindi, tailandés y alemán.

Esta nueva opción de la aplicación estará disponible en un principio para el sistema operativo Android y se espera que llegue a en los próximos días, se debe tener actualizado el dispositivo para que esta nueva función pueda aparecer en el Google Translate.

En cuanto este disponible y tengas el teléfono actualizado se podrás ver en el inicio de la aplicación una pestaña en la cual podrá escoger el idioma en el que se habla y en el que desea leer en el teléfono.

Lo mejor es que al usurarla puede reiniciar la transcripción, cambiar el tamaño e incluso usarlo en modo oscuro.

Google Translate tiene la opción de voz para personas que no se pueden hacer entender en otro idioma, pero con esta nueva opción le permitirá entender lo que dicen en otro idioma.

Aunque la idea es ir apuntando a un producto en cual se pueda transcribir en cualquier circunstancia, en el momento se podrá a una sola voz en un entorno tranquilo.

Seguir leyendo




Cerrar