Estas son las 10 reservas naturales cerca a Toronto que debes visitar esta primavera

- Advertisement -

Es momento de disfrutar del hermoso paisaje primaveral y de los senderos boscosos que rodean a Toronto, hay toneladas de destinos turísticos naturales  con panorámicas pintorescas que te darán una gran dosis de aire fresco.

Conoce cuales son los mejores destinos primaverales cerca de Toronto que puedes visitar durante esta temporada para disfrutar de hermosos paisajes, senderos, cascadas e increíbles panorámicas que complementan las aventuras escénicas de cada una de estas reservas naturales.

10.  Scenic Caves Nature Adventures

A dos horas y 30 minutos en carro de Toronto se encuentra  uno de los destinos naturales más increíbles de Ontario, una atracción natural galardonada por el turismo que ofrece aventuras al aire libre de temporada durante todo el año para todas las edades. Los visitantes pueden disfrutar de sendero autoguiado de cuevas / cavernas y de vistas espectaculares de la Bahía de Georgia en el punto más alto de la Escarpa del Niágara.

View this post on Instagram

#WCW My rock, on a rock, rockin’ it.

A post shared by James Mahoney (@jmahomey) on

9.Niágara Glen

La reserva natural de Niágara Glen se encuentra a tan solo una hora de Toronto, es un área que alberga increíbles vistas del río Niágara, gran cantidad de áreas diversas para explorar a pie. La Reserva Natural de Niagara Glen está abierta todo el año de 10 a.m. a 5 p.m, el ingreso al parque es gratuito, pero, hay una tarifa de $ 10 para estacionar el automóvil durante todo el día. 

8.  Parque Provincial Mono Cliffs

Mono Cliffs  está ubicado en el pintoresco Bruce Trail, a solo una hora al norte de Toronto; los turistas pueden caminar por un cañón en el sendero del vertedero que pasa por acantilados de 30 metros y disfrutar de las impresionantes vistas del vasto paisaje.

7.Joker´s Hill, área de conservación Thornton Bales

Esta área de conservación es la más adecuada para los excursionistas que están en buena condición física y disfrutan de los desafíos; los visitantes pueden  acceder a los senderos desde la entrada principal ubicada en la calle Bathurst.

6.Bruce Trail

 Bruce Trail es el sendero más antiguo y más largo de Canadá, los turistas tienen 1300 km a su disposición para recorrerlos y disfrutar de las diferentes actividades al aire libre que ofrece el área durante las diferentes temporadas del año.

5.  Scarborough Bluffs

A aproximadamente 2 horas de Toronto están los impresionantes Scarborough Bluffs, un lugar que sobresale por tener las vistas naturales más instagrameables de Canadá. Los Scarborough Bluffs trazan las orillas del lago Ontario durante 14 kilómetros, elevándose más de 60 metros sobre el agua.

4. Headwaters Trail, área de conservación  Dundas Valley

Esta hermosa área de conservación está a aproximadamente  4 horas de Toronto y allí, los aventureros encontrarán el Headwaters Trail que conforma una red de senderos que cubre 40 kilómetros de bosques, prados, arroyos y colinas. 

3.Área de conservación Rattlesnake Point 

A casi 3 horas de la ciudad, los torontonianos  se encontrarán con el tranquilo bosque y los imponentes acantilados de la Escarpa del Niágara donde podrán contemplar la vista desde varios puntos de vista diferentes alrededor de Rattlesnake Point.

2. Rock Dunder, Kingston

Para disfrutar de las vistas panorámicas de los lagos Rideau debes dirigirte a Rock Dunde, ubicado a 3 horas de Toronto, allí encontrarás tres senderos: Cabin Trail, Morton Bay Loop y Summit Loop.

1.   Albion Hills

El  área de conservación de Albion Hills es el escape perfecto de la ciudad, alberga más de 40 km de senderos naturales escénicos para explorar y muchos lugares para hacer un picnic.

     

Seguir leyendo




Cerrar