Estas son las 10 Start-ups más innovadoras de Toronto

En los últimos años, Toronto se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para las startups. Esta vibrante ciudad ofrece oportunidades para emprendedores que apenas se lanzan a un mercado competitivo y demandante como el actual.

Toronto se ha convertido en una incubadora para las start ups porque, allí los emprendedores encuentran personas que se interesan en dichas ideas y las patrocinan para poderlas llevar a cabo. Algunas de estas empresas emergentes vienen con propuestas increíbles que pretenden solucionar los problemas de millones de personas de todo el mundo. Entre las más innovadoras y que han tenido mayor impacto se encuentran:

  1. VICE

VICE es un portal web de noticias y opinión que ha tenido la capacidad de crear una audiencia joven fiel a sus contenidos.

Esta start up reúne periodismo, investigación inmersiva y estudios de la sociedad para crear un contenido que usa lenguaje fresco y atractivo.

VICE creó un lenguaje propio que envuelve a la audiencia joven en interés e información de manera amigable.

  1. Startup Here Toronto

Esta empresa emergente tiene una iniciativa que busca mostrar noticias, empresas y eventos de startups locales.

Startup Here Toronto es compañía pretende facilitar el camino de los nuevos emprendedores que buscan patrocinio y apoyo en sus primeras etapas.

  1. BlueDot

Esta Startup que usa la inteligencia artificial, busca proteger a las personas de enfermedades infecciosas.

BlueDot desarrolló un software que ayuda a mitigar la exposición a enfermedades que amenazan la salud y las vidas humanas.

  1. Top Hat

Top Hat es una plataforma de educación virtual que pretende poner a disposición de miles de personas una educación de calidad.

“Haz que tu aula cobre vida con la mejor plataforma de aprendizaje activo”.

  1. Rumie

Rumie es una organización que tiene por misión llevar aprendizaje digital gratuito a comunidades marginadas y sin conexión en todo el mundo. Logran su cometido llevando tabletas a personas que antes no podían acceder a libros o contenido digital de aprendizaje.

  1. Wish

Esta plataforma de comercio ha tenido un gran impacto en el mercado porque busca proveer todo tipo de elementos al comprador promedio a precio de ganga.

Wish ha crecido enormemente debido a su facilidad de envío a nivel mundial.

  1. BlueRock Therapeutics
BlueRock Therapeutics logo

Esta es una empresa de terapia celular diseñada con la misión de desarrollar medicamentos regenerativos para enfermedades intratables.

BlueRock aprovecha el poder de las células para crear nuevos medicamentos en las indicaciones de neurología, cardiología y autoinmunidad.

  1. MaRS

Esta empresa que cuenta con el apoyo del gobierno financia y apoya a las nuevas compañías con potencial prometedor en el país.

MaRS tiene como propósito ayudar a crecer los nuevos emprendimientos y así generar nuevos empleos y solucionar los desafíos de la sociedad canadiense.

  1. Ample Organics

Ample Organics es una plataforma de venta de semillas para la industria del cannabis.

  1. TransPod

Esta empresa canadiense diseña y desarrolla medios de transporte de ultra velocidad.

Los hyperloops son la especialidad de TransPod y actualmente están desarrollando un proyecto para tener un hyperloop entre Calgary y Edmonton.

Seguir leyendo




Cerrar