Forever 21 regresa a Canadá y su tienda online tendrá hasta 50% off

Para la gran reapertura canadiense de Forever 21 los compradores podrán acceder a descuentos de hasta un 50% y a envíos gratuitos.

En el año 2019 las tiendas minoristas cerraron oficialmente en todo Canadá y un año después regresarán al país, pero no en el sentido tradicional, sino de manera online con ofertas que incluyen camisas hasta cinturones, orejeras y botas por tiempo limitado. 

A pesar de cerrar 44 ubicaciones canadienses el minorista de ropa Forever 21  tiene un nuevo sitio y nuevos estilos para esta reapertura en línea y afirmó que «volverá para siempre».

En 28 de noviembre del año pasado todas las tiendas de Forever 21 en Canadá cerraron, alcanzando enormes ventas de liquidación de hasta un 80% de descuento, sin embargo, en enero de 2020, se informó que el minorista de moda volvería, pero solo en línea.

El momento ha llegado, la minorista de ropa anunció su reapertura online en donde no solo los compradores obtendrán hasta un 50% de descuento en artículos, sino que también envío gratuito en Canadá para que puedan realizar sus compras de temporada sin salir de casa, especialmente en tiempos de COVID.

“Una experiencia de compra avanzada global en línea es una parte fundamental de nuestro crecimiento futuro”, dijo Alex Ok, presidente de la compañía al informar que la transformación está enfocada en atraer a los consumidores con conocimientos digitales.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar