Borrowell Credit Score and Report Banners

Impresionantes imágenes de Orcas nadando cerca de personas en Vancouver

Credit Check Your Score

Aunque las ballenas se pasean por las aguas de Columbia Británica, es poco común ver una manada de ellas nadando cerca de las personas que incluso, logran ver que es lo que están comiendo.

En dos videos se puede observar como una manada de ballenas orcas se acercan al bote del joven Josh Goodman de 22 años quien junto con sus amigos no dudo en grabar el extraño y emocionante momento mientras el día sábado practicaba wakeboard en Indian Arm. «Fue absolutamente asombroso e impresionante» dijo Goodman al afirmar que, al principio, solo vio un grupo de botes a lo lejos en el lado occidental de la Croker Island, pensando que se trataba de un grupo de pescadores que intentaban atrapar salmón, sin embargo, todo cambió cuando se acercó y solo vio ballenas saltando en el aire a unos aproximadamente 200 metros de distancia.

“Nunca he experimentado esto por mí mismo, pero he oído hablar de ellos antes. Es una vista rara y algunos podrían decir que solo han experimentado algo así solo una vez en la vida”, dijo Goodman. 

En los vídeos captados por el joven se observa como la manada disfrutaba del agua, nadó debajo de un bote, e inclusive se puede ver a una de ellas con el cadáver de una foca, lo que sería su comida. El grupo de alrededor de 10 ballenas estuvo por aproximadamente 30 minutos nadando y chapoteando en el lugar antes continuar su camino.

Goodman describió el encuentro como algo mágico y dijo que probablemente ese será uno de los mejores momentos de su vida.

 

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar