Las 5 criptomonedas que no debes perder de vista esta semana

Dentro del mundo de las criptodivisas, existen indicadores que dan pistas acerca de cuáles pueden ser las criptomonedas con más tendencia al alza o la baja.

Dentro del mundo de las criptodivisas, existen indicadores que dan pistas acerca de cuáles pueden ser las criptomonedas con más tendencia al alza o la baja.

Decenas de expertos sobre el tema, nos ayudan a mantener la vista en aquellas con mayor potencial de crecimiento. Por eso te contamos cuáles son las 5 criptomonedas que debes mantener en tu radar esta semana.

Las alltcoins, que son las criptomonedas alternativas a las tradicionales y más populares, como bitcoin y etherum. Juegan un papel importante en esta lista debido a la volatilidad del mercado de las criptos, que por supuesto, conlleva mucho riesgo.

A pesar de la tendencia a la baja que ha sufrido el mercado, especialmente Bitcoin. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay más de 10.000 criptodivisas alrededor del mundo, que continúan moviéndose. De esas, estas son  las 5 criptomonedas a las que debes prestar mayor atención por estos días:

Avalanche (AVAX)

Ha sido una de las que mejor se ha comportado este fin de semana, alcanzando un nuevo máximo histórico de 146,29 dólares. Con esta subida, AVAX se anotó una ganancia de más del 135% desde principios del mes de noviembre.

Sólo en los últimos 7 días, Avalanche (AVAX) ha ganado un 35%, y es una de las únicas 7 criptodivisas del Top 50 que ha incrementado su valor en este periodo de tiempo.

Gracias a este reciente incremento, se ha convertido en la décima mayor moneda digital del mundo, con una capitalización de mercado de 31.127 millones de dólares. Quedando por encima de Shiba Inu y dogecoin.

MATIC (Polygon)

- Patrocinado -

Matic que es el token con el que se pagan las comisiones de las transacciones en las redes paralelas de Polygon. Ha estado dentro de un patrón de canal ascendente durante los últimos días.

Polygon ofrece una solución para los problemas de escalabilidad de la red de Ethereum. A su vez, también es una herramienta para que desarrolladores puedan crear e interconectar redes paralelas que tienen como red principal la red de Ethereum.

Por estos días esta criptodivisa es tendencia por el aumento de precio máximo registrado después del puntaje récord que fue del 35%, con un aumento relacionado del 6.68% en el volumen de operaciones y un aumento del 11.08% en los tuits que mencionan el activo.

EGLD (Elrond)

EGLD que es el activo nativo de Elrond y que se utiliza mayormente para pagar las tarifas de transacción y el costo de implementar Apps en la red, junto con recompensas por diversas contribuciones a la red. Registró este lunes otro nuevo máximo histórico de $ 478,99.

Luego del anuncio que Maiar DEX, “un DEX de última generación construido sobre una arquitectura fragmentada, con 100% de propiedad de la comunidad”, se pondría en marcha en la plataforma de Elron, la subida fue inminente.

A las 07:55 am UTC del 19 de noviembre, horas antes de que Maiar DEX se pusiera en marcha por completo, EGLD cotizaba alrededor de $ 303,74. cinco días a después el valor de EGLD ha subido un 56,60%.

MANA (Decentraland)

Decentraland es un juego de realidad virtual que combina criptomonedas, bienes inmuebles y videojuegos. Es un proyecto único con aplicaciones en el mundo real. Actualmente ha subido más de un 1.000% en el año.

Y sí, utiliza MANA para comprar avatares dentro del juego. MANA se utiliza para comprar el token no fungible (NFT), LAND. LAND almacena los datos de cada objeto que se posee y permite a los jugadores demostrar su propiedad.

Por esa razón, MANA está cotizando en torno a los USD 0,75, con una subida de más del 1.000% en el año (al igual que el juego). Tiene una capitalización de mercado de USD 1.300 millones.

Hay más de USD 1.000 millones invertidos en MANA. Lo cual es mucho más alto que la mayoría de las criptomonedas.

NUM (Number Protocol)

Por último, entre las «sorpresas» del fin de semana cabe destacar el espectacular 137% de subida de un proyecto recién listado (salió a la venta pública el pasado jueves), Number Protocol (NUM).

Sobre esta criptodivisa los expertos hablan bondades. Su precio de salida fue 0,57 dólares y este domingo tocaba un máximo de 1,54 dólares. Por lo que es preciso estar atentos a su evolución.

Publicidadspot_imgspot_img