Air Canada esta contratando y esta ofreciendo los mejores beneficios de la industria

La aerolínea canadiense, Air Canada está contratando actualmente para una amplia variedad de puestos en Toronto, y de seguro le van a interesar.

La aerolínea canadiense, Air Canada está contratando actualmente para una amplia variedad de puestos en Toronto, y de seguro le van a interesar.

Entre los cargos está por ejemplo, cargar maletas de aviador hasta trabajar en el equipo de TI de la aerolínea que previene ataques de ciberseguridad en el backend de su sitio web.

Además, hay varios beneficios que ofrece la compañía a sus empleados.

Dice la empresa que, algunas de las ventajas de trabajar con ellos incluyen beneficios de salud, un plan de pensión y un programa de viajes para empleados que no solo conecta a los trabajadores con tarifas especiales en boletos de avión, sino también a sus familiares inmediatos.

Sus empleados podrán disfrutar de descuentos en alquiler de automóviles, alojamiento en hoteles, paquetes de vacaciones y operadores turísticos»

Estás son lagunas de las ofertas de empleo que ofrece AIR Canada.

Agente de rampa

El Salario es de $ 16.60 la hora (pero varía con los horarios de los turnos) y así podrá unirse a nuestro equipo de asistencia en tierra en el sitio del aeropuerto de Toronto.

Hay muchas partes móviles involucradas en esta posición, por lo que deberá ser muy adaptable, ya que desempeñará un papel clave para garantizar que nuestras aeronaves estén listas para salidas seguras y puntuales.

Si te encanta trabajar en un entorno de equipo, resolver problemas y ayudar a los demás, reserva tu asiento hoy y lleva tu carrera a nuevas alturas.

Funciones:

  • Como agente de rampa, manejará el equipaje y la carga, además de operar el equipo de carga.
  • Conducción y operación de vehículos y equipos de mantenimiento de rampas.Ordenación o remolque de aeronaves hasta las posiciones de la puerta para el embarque y desembarque de pasajeros.
  • Carga y descarga de equipaje de pasajeros y carga.

Asistente de limpieza y servicio de cabina

Están buscando asistentes de limpieza de servicio de cabina, ya sea que proporcione equipos y suministros de servicio de cabina a la cabina de un avión o que limpie el interior de un avión.

- Patrocinado -

Los asistentes de limpieza y servicio de cabina desempeñan un papel importante para garantizar que nuestro avión esté listo para una salida segura y puntual.

El empleo permanente a tiempo completo es de 40 horas semanales. El salario actual es de $ 15,20 por hora según el convenio colectivo.

Funciones del trabajo:

  • Equipar la cabina de la aeronave para el vuelo de acuerdo con las especificaciones con equipos y suministros de servicio de cabina.
  • Limpieza interior de aeronaves.
  • Almacenar los vehículos utilizados en la función de aseo.
  • Almacenamiento y limpieza de las salas y zona de «maquillaje» de la cabina.
  • Almacenamiento y mantenimiento del kit de servicios de cabina y otras tareas asociadas.

Especialista bilingüe en experiencia del cliente

Ya sea para ayudar a los pasajeros en los mostradores del aeropuerto o en las puertas de embarque los agentes de servicio y ventas al cliente desempeñan un papel importante para garantizar que nuestros vuelos estén listos para una salida segura y puntual.

El empleo permanente a tiempo completo es de 40 horas por semana y el empleo permanente a tiempo parcial se puede programar por un mínimo de 20 horas y un máximo de 32 horas por semana.

El salario actual es de $ 16 / hora según el convenio colectivo.

Funciones del trabajo:

  • Realice el check-in de los pasajeros.
  • Preparar y emitir billetes y tarjetas de embarque.
  • Asistir a los pasajeros antes del embarque y proporcionar información sobre horarios y rutas de vuelos.
  • Actuar como anfitriones terrestres y azafatas.

Agente de ventas y servicio al cliente, centro de llamadas

Los agentes son a menudo el primer punto de contacto de nuestros clientes con nuestra empresa, lo que hace que esta posición sea de suma importancia para nuestro éxito continuo.

El puesto de Agente de servicio y ventas al cliente también es una gran oportunidad profesional para crecer dentro de Air Canadá.

El salario inicial competitivo de $ 16.00 / hora.

Funciones del trabajo:

  • Manejar las llamadas entrantes mientras se ofrece el más alto nivel de servicio al cliente y se proporciona información sobre vuelos, tarifas, destinos, ofertas especiales y otros productos de viaje.
  • Utilice el sistema de reservas interno de Air Canada para realizar nuevas reservas de vuelos o modificar las existentes.
  • Brindar resoluciones oportunas a las consultas de los clientes, incluidas las inquietudes y / o problemas para garantizar la satisfacción del cliente.

Mecánico de equipos de apoyo en tierra

Actualmente, Air Canada busca una persona dinámica para ocupar un puesto permanente de tiempo completo como mecánico de equipos de apoyo en tierra (GSE).

Los profesionales de mantenimiento de GSE deben tener las siguientes habilidades:

  • Conocimiento de trenes de transmisión, motores diesel y gasolina, sistemas de combustible propano, sistemas eléctricos e hidráulicos complejos y fabricación y soldadura de metales.
  • Los candidatos deben poder leer y comprender varios diagramas esquemáticos para la resolución de problemas de mantenimiento y ser competentes con las computadoras y las herramientas de diagnóstico.
  • Los individuos deben ser «jugadores de equipo» con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de mantener una actitud centrada en el cliente en un entorno exigente y de alto estrés.

Analista, TI y operaciones cibernéticas

El analista del centro de operaciones de seguridad cibernética trabajará en un entorno innovador y de ritmo rápido.

El puesto de Analista del Centro de Operaciones de Seguridad Cibernética requiere recopilación de información, aptitud analítica y habilidades para la resolución de problemas.

Las amenazas a la seguridad cibernética continúan evolucionando y el equipo de seguridad cibernética evolucionará con ellas.

El Centro de operaciones de seguridad cibernética es la primera línea de defensa para proteger a Air Canada y a sus clientes.

Esto dos últimos cargos no revelan el monto del salario

Publicidadspot_imgspot_img