Los 10 mejores carros que puedes comprar por menos de $15,000

- Advertisement -

Autos seguros, cómodos y por su puesto económicos hacen parte del catálogo de Mi Carro Canadá la plataforma canadiense que por medio de procesos rápidos y efectivos te permite comprar el carro de tus sueños.

La compra de un carro hace parte de la lista de deseos y por motivos económicos una gran cantidad de personas han tenido que posponer su compra, pero, ahora, con micarro.ca es posible encontrar el vehículo deseado, a un precio económico y sin tanto papeleo.

En Mi Carro Canadá solo ingresando los datos básicos como:Nombre, apellido, correo y teléfono, puedes acceder a préstamos especializados y financiar el vehículo que más te guste y que más se ajuste a tu presupuesto. Este es el top 10 de los carros que actualmente puedes comprar por menos de $15.000

Chevrolet Cruze 2018

10. Chevrolet Cruze 2018

Este vehículo lo puedes conseguir por un precio que oscila entre los $12.000 y los $15.000, a pesar de ser un auto compacto se caracteriza por su ahorro de combustible y por tener los mejores puntajes de seguridad y confiabilidad. El motor base del Cruze es un turbo cuatro de 153 caballos de fuerza, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y un punto de acceso Wi-Fi, además, cuenta con  Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda 3 2016

9.Mazda 3 2016

El Mazda  3 es un vehículo práctico que recibió calificaciones de confiabilidad generalmente altas de Consumer Reports y, además de ser un vehículo seguro y practico, es también espacioso y elegante, considerado uno de los mejores sedanes para conducir.

Mercedes-Benz GLK-Class 2012

8. Mercedes-Benz GLK-Class 2012

Este SUV tiene un interior bien equipado con tapicería de cuero sintético, un motor V6 estándar y una transmisión automática de siete velocidades. Este Mercedes tiene una excelente calificación de confiabilidad de la Clase GLK.

BMW X3 2013

7. BMW X3 2013

El X3 se destaca con un manejo estelar y por ser espacioso, tiene un potente motor base de 240 caballos de fuerza que proporciona una buena economía de combustible y, es considerado uno de los SUV compactos de lujo mejor usados que puedes comprar por menos de $ 15,000.

Kia Soul 2017

6.Kia Soul 2017

El Kia Soul puede ser uno de los vehículos de aspecto más particular que puedas encontrar; el modelo base Soul viene con un motor 1.6L de cuatro cilindros junto con una transmisión manual de seis velocidades que genera 130 hp y 118 lb-pie de torque; es espacioso, tiene un interior de lujo, Conectividad Bluetooth y USB, faros automáticos y cámara trasera.

Nissan Sentra 2018

5.Nissan Sentra 2018

Este Nissan tiene varias características impresionantes como estándar, incluida una cámara retrovisora, una pantalla central de cinco pulgadas, control de crucero, y faros automáticos.

Mazda CX-5 2014

4. Mazda CX-5 2014

La CX-5 tiene un motor estándar de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece una buena potencia, se caracteriza por ser espaciosa y cómoda al momento de manejar.

Nissan Rogue 2015

3. Nissan Rogue 2015

La Rogue tiene materiales de alta calidad, es espaciosa, tiene una lujosa cabina y un motor de 2.5L I-4; la dirección es de asistencia eléctrica, mientras que la geometría de suspensiones es independiente en las cuatro esquinas, McPherson adelante y Multilink atrás. Esta Rogue 2015 ofrece en todas sus versiones: Frenos ABS, Bolsas de Aire Frontales, Laterales y de Cortina, Control Dinámico Vehicular (es decir ESP), Control de Tracción TCS y Asistente de arranque en pendientes.

Chevrolet Trax 2015

2. Chevrolet Trax 2015

Este SUV compacto tiene sólidas calificaciones de confiabilidad y seguridad y es económico en combustible; la Trax tiene frenos ABS, sistema OnStar, interfaz para Siri Eyes Free y está disponible con dos diferentes motores, el primero es un 1.8 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades.

Kia Rio 2018

1.Kia Rio 2018

El Kia Rio es un vehículo elegante y práctico disponible en forma de sedán y hatchback, tiene un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 130 hp, viene con una transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades, cuenta con excelentes puntajes de seguridad y confiabilidad; la economía de combustible es aproximadamente promedio para la clase a 29/37 mpg en ciudad / carretera; este Kia tiene un buen espacio de almacenamiento, es un vehículo elegante y práctico.

 

 

Seguir leyendo




Cerrar