A medida que se aproxima la primavera los visitantes y locales preparan su itinerario para disfrutar de un clima cálido luego de sobrellevar bajas temperaturas y fuertes tormentas a lo largo de la estación invernal, para esta primavera el lazy river tubing  será uno de los grandes atracciones turísticos.

Son aproximadamente 3.2 kilómetros de río turquesa que atraviesa el antiguo cañón en Ausable Chasm, las actividades al aire libre tomarán el protagonismo cuando la primavera regrese con su sol resplandeciente, serán días perfectos para disfrutar al otro lado de la frontera en Nueva York .

El antiguo cañón o también conocido como el “Gran Cañón de las Adirondacks” por lo  grande y masivo que es se encuentra a 6 horas aproximadamente de Toronto y los amantes de la naturales tendrán un sinfín de actividades para realizar, están las cabañas para pasar la noche, los recorridos panorámicos, el rafting, ciclomontañismo y  flotar a lo largo del río, siendo esta última la actividad más concurrida. Visitar los acantilados de Ausable Chasm es toda una odisea pues son más de 5.000 años de antigüedad que tiene el Gran Cañón de las Adirondacks.