En advertencia de vientos huracanados se encuentran los habitantes de British Columbia.

Si vives en British Columbia lo mejor es que prepares ropa adecuada para los vientos huracanados que azotaran esta zona, el informe de Environment Canada indica que en esta zona habrá vientos hasta de 120 km/h.

La provincia ha pasado por unos cambios climáticos fuera de lo común, esta semana ha estado realmente frio e incluso mas que Ontario, hasta tal punto que partes de British Columbia han sido cerradas por las nevadas.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Aunque no solo el frio esta semana a tocado a British Columbia, puesto que Alberta esta semana tuvo temperaturas de -20 C.

Pero nada mejorar en cuestión de clima en BC, ya que esta zona se encuentra en alerta por vientos huracanados, se espera que para el área de Howe Sound los vientos lleguen hasta 65 nudos, lo que significa viento de 120 km/h.

La advertencia esta hasta hoy 16 de enero, pero se espera que igualmente sigan fuertes vientos hasta el sábado con unos 74 km/h.

Por lo que la provincia podría experimentar temperaturas en negativo en estos días.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo