Toronto tendrá su propio concierto en vivo de Game Of Thrones

343

Para los amantes de la música y en especial de Game Of Thrones la serie más vista de HBO podrán disfrutar de un concierto en vivo en la ciudad de Toronto para este verano.

Canadá hace parte de la experiencia del concierto en vivo de Juego de Tronos que tendrá 20 espectáculos norteamericanos, esta vez será la tercera gira que inicia el 5 de septiembre en Syracuse, Nueva York y finaliza el 5 de octubre del presente año en Los Angeles, California.

Los boletos ya están disponibles para ver el concierto de la serie de fantasía en el cual se incluye la presentación de los nuevos arreglos musicales de la octava y última temporada en curso, lo cual significa que también se incluirá el épico tema de nueve minutos “The Night King” de Djawadi.

Esta escena audiovisual se presentará el viernes 6 de septiembre en la ciudad de Toronto en el escenario Budweiser a las 8 de la noche, luego continuará su recorrido con una presentación el 8 de mayo en Chicago.

El tema icónico de Game Of Thrones y muchas otras melodías se tocarán en uno de los mayores shows de conciertos al aire libre en Toronto siendo la única presentación agendada para Canadá.

Es momento que los fanáticos aprovechen y compren sus boletos que oscilan entre $29.50 y $145, para todas las edades.