Connect with us

Canada

Más nieve de lo normal se espera esta temporada en Montreal

 

Por esta temporada empieza la época invernal y en algunas ciudades es más fuerte que en otras, conozca a continuación en Q´Pasa Blog como será esta temporada en Montreal.

 

Para los amantes de la nieve, les contamos que el invierno en Montreal se puede extender hasta marzo con una temperatura de -2ºC a -20ºC generando una helada para la población y con ello múltiples problemas para la comunidad, pues nunca se está preparado para las sorpresas que suelen traer estas temporadas invernales.

Los problemas más comunes que se presentan durante esta temporada son los retrasos en el transporte público y las colisiones, claramente la nieve pasa de ser algo divertido a ser peligrosa.

Iniciando con la temporada invernal en Montreal de inmediato los habitantes notaron la dificultad que a partir de ese momento tendrían para movilizarse, pues se deben tomar ciertas medidas de precaución.

Así que los habitantes de Quebec  específicamente de la ciudad de Montreal se van preparando porque para esta semana el invierno estará más fuerte que antes, incluso será similar a las nevadas que se viven en el mes de enero.

es por esto que tanto Montreal como las ciudades a su alrededor entraron en alerta por la fuerte nevada que se aproxima durante estas semanas que tendrá bajas temperaturas, así que desde ya es hora que te prepares.

ya en la ciudad inició la primera caída de nieve significativa, incluso se registró nuevo record en la temperatura, pues en el año 1984 la temperatura más baja en Montreal fue de -10,1ºC, pero este año ya alcanzó una temperatura de -13,2ºC. con estos datos damos a entender que les espera unos días de mucho frío.

se espera que la nevada llegue con más fuerza a la ciudad dejando por su paso de 5 a 10 centímetros de nieve, además de ello se presentarán fuertes vientos con una velocidad de hasta 50 km por hora, por esto es la advertencia que las autoridades hacen a la comunidad para que estén preparados y tengan precaución.

esto será una combinación entre sol y frio a la vez, es como una nevada en pleno otoño, suena un poco loco, pero esto es lo que está sucediendo en la Montreal, esto es lo que trae la temporada de invierno para la ciudad.

 

¿Piensa que no son necesarios los neumáticos de invierno?

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement