Lo convencional cada vez va quedando en el pasado, la evolución tecnológica ha reinventado la manera de realizar las cosas. Toronto cuenta con uno de los sistemas más innovadores, sencillos y prácticos de autoservicio ; Pizza Forno y su innovador puesto que en realidad no es un local como estamos acostumbrados a verlo, sino simplemente una pantalla que proyecta las opciones de servicios y de manera electrónica las personas hacen sus pedidos, está revolucionando la manera de vender comida.

El precio de una pizza oscila entre lo $13 y $16 dólares  y si es fría cuesta $1 dólar menos, por ahora Pizza Forno solo maneja las pizzas de tamaño personal y de 4 diferentes tipo como lo son: Pepperoni, miel con queso de Cabra, Pollo a la barbacoa y queso  mozzarella; pero según la empresa, tienen pensado a futuro ampliar el menú hasta con 10 diferentes tipos de pizza.

El servicio solo se puede pagar con tarjeta, lo que más se destaca de esta particular máquina de pizza automática es el tiempo que demora en alistar el pedido  ( 3 minutos) y que está en funcionamiento las 24 horas de los 7 días de la semana.

En 535 Adelaide Street East, Toronto está Pizza Forno y esperan abrir 10 puntos más en el centro de Toronto.