¿Qué hacer durante este mes de enero en Toronto?

Durante inicio de año son muchas las personas que desean conocer Toronto hacer actividades de ocio que permitan su entretenimiento o incluso asistencia a eventos empresariales que quizás puedan interesarles (siempre bajo las medidas de bioseguridad según el lugar).

Durante inicio de año son muchas las personas que desean conocer Toronto hacer actividades de ocio que permitan su entretenimiento o incluso asistencia a eventos empresariales que quizás puedan interesarles (siempre bajo las medidas de bioseguridad según el lugar).

Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica con un centro de rascacielos altos, todos sobrepasados por la icónica Torre CN.

Toronto también tiene muchas áreas verdes, desde el prolijo óvalo de Queen’s Park hasta el High Park de 400 acres y sus senderos, instalaciones deportivas y zoológico.

Hoy les contamos a propios y visitantes lo qué pueden hacer en la ciudad de Toronto durante este mes de enero de 2022.

Hay que mencionar que todos los eventos masivos están sujetos a las restricciones que puedan emitir las distintas autoridades.

Recorrido en helicóptero

Vea la ciudad de Toronto y la región circundante en este breve vuelo en helicóptero. Vuela sobre la ciudad más grande de Canadá con un recorrido turístico exclusivo por el horizonte del centro de Toronto y más allá, que incluye la icónica Torre CN, los terrenos de la Exposición Nacional Canadiense y la hermosa costa del lago Ontario.

Este increíble vuelo cubre casi nueve millas. Una variedad de horarios de salida están disponibles durante todo el día para adaptarse a casi cualquier horario.

The Franchise Expo Toronto

Aquí presentan una amplia gama de oportunidades de franquicia con más conocidas empresas de Canadá. En seminarios y entrevistas personales, los participantes de esta industria expertos en debatir ampliamente y las posibilidades de este sector.

Los temas incluyen, entre otras cosas, franquicia, las consideraciones jurídicas la hora de comprar una compañía de arrendamiento y negociaciones. Una buena plataforma con los representantes del mercado de Canadá para hablar y nuevos contactos.

La The Franchise Expo tendrá lugar en 2 días de sábado, 15. enero a domingo, 16. enero 2022 en Toronto.

Mercado de Kensington – Recorrido gastronómico internacional

Este es el hogar de una de las escenas de comida más variadas de Toronto. Los visitantes a menudo se sienten abrumados por la elección si exploran solos.

- Patrocinado -

En su lugar, únase a una guía y diríjase directamente a los mejores restaurantes de la zona, donde salte notoriamente largas colas para degustar al menos 6 cocinas internacionales, desde momo tibetanos hasta hamburguesas jamaiquinas.

Landscape Ontario Congress Toronto

Este 18 y 19 de enero los visitantes pueden ver todos los equipos necesarios y accesorios para el paisajismo y la jardinería. Muchos expositores presentarán sus sostenible y responsable tendencias e innovaciones y soluciones interesantes para todos los requisitos necesarios de la industria.

Entrada al Museo Royal Ontario

Cuando visite Toronto, asegúrese de detenerse en el Royal Ontario Museum, dedicado al arte, la cultura y la naturaleza.

El museo actualmente tiene 13 millones de objetos en sus colecciones con más de 40 galerías y espacios de exhibición que muestran arte, arqueología y ciencias naturales.

Las exhibiciones exploran todo, desde dinosaurios hasta momias, arquitectura china hasta objetos indígenas, y más. Una experiencia entretenida y educativa para todas las edades.

Toronto Boat Show Toronto

Es la práctica de deportes náuticos en numerosos espacios de exposición, la acción y teatros al aire libre para mostrar el amplio fabricante internacional de productos en esta industria.

Así las cosas, se abre la posibilidad de practicar deportes acuáticos y un interactivo en vivo. Esto permite a los visitantes a las unidades de prueba con diversas posibilidades para obtener la gota de agua.

Este evento se llevará acabo entre el 21 al 30 de enero del año en curso.

Recorrido en Segway

Recorre el distrito histórico de la destilería de Toronto en un tour en Segway que explora las coloridas historias detrás de las calles adoquinadas y la arquitectura del siglo XIX.

Aprenda a encender, conducir y detener un Segway, luego siga a un guía experto por el corazón del vecindario. Este tour en Segway por Toronto incluye todo el equipo necesario y es una divertida introducción a un distrito de fabricación revitalizado.

Publicidadspot_imgspot_img