fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Que hacer en la celebración de Fin de año en las principales ciudades de Canadá

Se aproxima el cierre de año y junto con ello se avecinan una serie de eventos y festividades en diferentes ciudades de Canadá, Q´Pasa Blog  te presenta las mejores celebraciones del 31 de diciembre en algunas lugares de Canadá.

Niagara falls at night with fireworks


Niágara

Este lugar es un gran atractivo turístico del país y en esta época navideña se prepara para ofrecerle lo mejor a sus visitantes, estas son algunas de las actividades para este 31 de diciembre:

Juegos Artificiales

desde la Torre de Skylon y la Garganta del Niágara se puede presenciar el gran espectáculo de los juegos artificiales desde este lugar alas 9 de la noche y también a la media noche, una manera muy divertida de recibir el año nuevo.


Concierto al aire libre

En el parque de la Reina del  Niágara Parks, para esta época miles de personas llegan al Niágara Falls para cerrar de la mejor manera este año 2018. Juegos artificiales, Música en vivo, comida y bebidas, son algunas de las cosas que se encuentran en la celebración de noche vieja en uno de los lugares para celebrar esta fecha.

Gala de noche vieja

Con un gran concierto en el Niágara Falls es perfecto para  cerrar con broche de oro este año con una fiesta tipo las Vegas, también show de magia , baile y música con la banda ” Los Asociados”, una de las mejores bandas del país,que interpretarán las mejores canciones de los artistas más sonados más exitosos, lo mejor  es que cada uno de los asistentes se sentirán a gusto con la fiesta polifacética.  Obviamente el fin de año no puede faltar la cena navideña y el baile clásico de Rock.

Ottawa

Como es costumbre, cada ciudad organiza de la mejor manera sus festines de fin de año para recibir a sus turistas y tener una noche vieja inolvidable, por eso Ottawa, la capital de Canadá ya tiene todo listo para este 31 de diciembre.


Concierto

Sparks Street  se ha convertido en el punto estratégico para disfrutar de la música en vivo y además para ver el gran espectáculo de los juegos artificiales que a media noche se toma el centro de Spark Street, este año no será la exepción, llegar alli con la familia, amigos y pasar una feliz navidad.

Fairmont Château Laurier

Es costumbre para muchos buscar un hotel y celebrar la noche vieja en familia de una manera más intima sin dejar al lado la cena, el baile, la música y la champaña, por eso, este lujoso hotel ya tiene todo listo para recibir el 2019 desde su bar zoe´s, con cocteles artesanales para amenizar la gran fiesta de fin de año como es tradicional en “el castillo Château “.

Luces de navidad

Para esta fecha también hay algunas actividades que son completamente gratis, así como la maravillas del multimedia Lightscapes  que se toman el centro de Ottawa y justo cuando el reloj marque las 12:00 Am del 2019 el cielo se iluminará con la exhibición de pirotecnia que anunciarán el año nuevo.


Baile de la caridad

Como es costumbre, este popular evento cada año en la noche buena se realizará en el centro de conferencias y eventos de Ottawa, mientras se divierte con la música en vivo, Djs, comida y baile, también se realizarán subastas con un único fin, recolectar fondos para diferentes organizaciones que  apoyan a niños con autismo y necesidades especiales

Toronto

Toronto también se vincula a la celebración de fin de año como las otras localidades, estas son algunas de las actividades más populares de noche vieja.

Correr una carrera

Que tal si nos salimos de las celebraciones comunes y optamos por algo diferente como correr 5 kilómetros a la media noche cuando el reloj indique la llegada del año nuevo, definitivamente una forma muy particular de darle la bienvenida al 2019, ya luego de esto llega la gran fiesta, tal y como es costumbre.

Nathan Phillips

La celebración de año nuevo será algo espectacular en Nathan Phillips que ya tiene todo organizado para recibir a los turistas en su gran pista de patinaje sobre hielo al aire libre, que esperan el cierre de año, con festines, música y obviamente la exhibición de juegos artificiales. El acceso a esta famosa será completamente gratuita y lo mejor  es que se puede disfrutar al lado de los seres queridos.

Le meilleur des feux pour le 30e anniversaire. (Groupe CNW/La Ronde)

Montreal

Montreal tiene el muelle de Jacques-Cartier en Puerto viejo, que se ha convertido en el principal atractivo turístico durante la época navideña y para este año se esperan cerca de 70.000 personal que van a despedir su año.

Puerto Viejo

Miles de personas se preparan para recibir el año nuevo desde la pista de patinaje sobre hielo en Puerto Viejo, cada año es tradición llegar en familia y amigos y vivir de otra manera el fin de año, en un ambiente muy familiar y tranquilo, con shows en vivo, baile, música y juegos artificiales, hasta las 2 de la mañana.

Vancouver

Las actividades de año nuevo se toman algunos parques y zonas centrales de la ciudad  brindando los espacios a las celebraciones de la noche vieja.


Canadá Place

En el centro de Vancouver se realiza uno de los festines más populares de la ciudad de no che buena, para este año se espera que lleguen cerca de 100 mil asistentes para que disfruten de los conciertos al aire libre, el baile, los juegos artificiales y de los puestos de comida que allí estarán, además en el centro de convenciones también habrán conciertos privados  teniendo este como una segunda opción. A lo largo de Lower Mainland se verán la exhibición de pirotecnia y se hará la cuenta regresiva para recibir el año nuevo.



Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement