fbpx
Connect with us

Canada

¿Te gustaria ir a Europa en Carro? Muy pronto podrás hacerlo vía ferry desde Canada

¿Quieres ir a Francia? ¿ o llegar a Europa de una forma distinta? Si todo va bien, podrás saltarte el avión para embarcarte en el viaje de tu vida a la tierra del romance, pero esta vez vía ferry. Presta mucha atención a esta información que te traemos en Q’Pasa Canadá, tu blog en español favorito.

El territorio francés de St-Pierre-Miquelon planea comenzar dos servicios de ferry a Fortune, Terranova, que está a solo 42 kilómetros de distancia. Los transbordadores podrán transportar hasta 15 automóviles durante todo el año, permitiendo a los viajeros aventureros cruzar los mares con sus vehículos desde Fortune hasta Europa.

St-Pierre-Miquelon es la última pieza colonial de Nueva Francia en América del Norte, justo al sur de la costa de Terranova.

Se suponía que los servicios del ferry que va hasta Europa se lanzarían el 15 de mayo, sin embargo, la autoridad portuaria de Fortune aún no está lista financieramente para modernizar su muelle. Charles Penwell, el alcalde de Fortune, dice que habrá una solución temporal en el lugar hasta que el muelle esté listo para que este ferry pueda ser una realidad.

 

El ministro de Turismo de Terranova, Christopher Mitchelmore, emitió un comunicado diciendo que está trabajando con Fortune Port Corporation para encontrar el dinero y echar a andar este maravilloso ferry que conectará a Europa con América del Norte.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement