fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Viaje desde Canada a Europa por $700 CAD o menos

Un viaje a Europa es algo que nunca olvidarás. Con tantos países y experiencias diferentes para elegir, puede ser imposible decidir qué hacer y qué ver.


Sin embargo, si eres es un viajero solitario con un presupuesto de una persona, ¿Significa que tendrás un viaje de calidad inferior? Afortunadamente, ese no es el caso en absoluto. Europa es uno de los mejores lugares para visitar solo, ya que puedes planificar tu viaje en función de cuánto deseas gastar, ya que muchas partes del continente son bastante asequibles. Para inspirarte, aquí en Q’Pasa Canada, tu blog en español favorito te enseñamos la forma de  cómo planificar un viaje a Europa por un costo aproximado de $700 CAD o menos.

TRANSPORTE

Se paciente al comprar los vuelos desde Canadá hacia alguna de las principales ciudades de Europa, ya que si planificas tu viaje a tiempo podrás encontrar precios extremadamente bajos entre los $ 100 CAD y $ 200 CAD, más aún si estás dispuesto a hacer escalas o si encuentras un último asiento en promoción. Comprarlos tarde en la noche o en la madrugada también es una buena opción, ya que a estas horas muchas aerolíneas suelen liberar tiquetes y podrás ahorrar mucho dinero.

 

En cuanto a moverse por Europa, puedes optar por tomar un autobús, tren o avión para desplazarte entre las ciudades. Las empresas aéreas con descuento están en abundancia, por lo que es bastante económico volar si necesita cubrir más terreno.Si reservas con al menos dos meses de anticipación, no deberías pagar más de $ 85 CAD por boleto.

 

Si usas el transporte público dentro de cada ciudad, no debería costarte más de $ 10 por día para desplazarte por cada ciudad.

 

COMIDA

Como viajero solo y ahorrador, debes procurar comer por menos de $ 35 CAD por día, aprovecha los breves y sencillos desayunos que dan los hostales, puedes llevarte algo de más para tomarlo como snack más tarde y así ahorras buena parte del dinero y calmarás el hambre por mucho tiempo.

 

ESTADÍA

Si estás buscando ahorrar dinero, los hostales siempre serán la opción más económica donde un dormitorio compartido no te costará más de $ 30 CAD por noche.

El precio de los alojamientos baja cuando se sale de las áreas turísticas principales, pero eso no significa que tengas que alejarte demasiado de los centros urbanos.

OTROS TIPS

Unirse a un tour en lugar de viajar solo también puede ahorrarle una buena cantidad de dinero. Hay agencias que ofrecen viajes  de una o dos semanas a Europa por tan sólo $ 549 CAD y también ofrecen alojamiento sugerido (generalmente hostales) por solo $ 30 por noche.

El precio estimado está destinado a darte una idea de cuánto debes presupuestar, pero en realidad, probablemente podrías gastar menos dinero si quisieras.Vale la pena pasar más de una semana en Europa para que puedas explorar más ciudades, pero si estás buscando una aventura rápida y asequible, estos tips podrían ser el truco.

Goderich, el pueblo mas lindo de Ontario

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement