Esta plataforma te trae frutas y verduras frescas directamente del campo hasta tu mesa en Canadá

- Advertisement -

Extrañar el café, los dulces, las frutas y verduras de tu país no tiene por qué ser una tortura cuando se tiene a “la Fruta Fresca Canadá” el primer supermercado on-line de productos latinos  en Canadá que lleva los pedidos hasta la puerta de tu casa.

Todos los latinos radicados en Canadá podrán acceder a la página web de La Fruta Fresca Canadá y realizar los pedidos de los productos autóctonos de su región, ya sean colombianos, venezolanos, mexicanos, peruanos, salvadoreños y ecuatorianos, todos los antojos que extrañas de tu país este mercado on-line los tiene para ti a precios asequibles y de excelente calidad.

Con servicio a domicilio a toda la provincia de Ontario esta compañía canadiense ha logrado proveer con los productos de necesidad básica a una gran cantidad de personas que recurren a la tienda on-line para pedir algunos de sus más de 300 productos disponibles, entre los cuáles se encuentran dulces de panadería y dulces tradicionales latinos como el arequipe, el chocorramo, el bocadillo, las galletas cocosette, el barrilete, la malta, la  gaseosa, entre otros.

A través de la página web, por Facebook o a través de Instagram es posible realizar los pedidos, el servicio de entrega demora aproximadamente 72 horas, es ágil y seguro, así como la forma de pago. “La Fruta Fresca”, el único mercado latino 100% on-line se ha caracterizado por vender frutas y verduras frescas, sacadas directamente del campo para llevar a los hogares canadienses.

Frutas como la papaya, manzana, aguacate, sandia, banano, mora, granadilla y verduras como la zanahoria, el apio, la cebolla, el repollo, el plátano y demás productos que conforman la canasta familiar están disponibles 24/7 para ser llevados a domicilio a hasta la puerta de tu casa.

Este supermercado on-line se ha convertido en la opción número uno de los latinos que desde la comodidad de sus casas piden todo tipo de producto propio de su región, donde gracias a la  rapidez en el envío logran satisfacer sus necesidades y por supuesto, sus antojos.

Seguir leyendo




Cerrar