Canadá posee grandes encantos naturales y este verano es perfecto para visitar estas gemas ocultas en especial el lago Garibaldi que es uno de los más azules e impresionantes del país.

En una caminata de aproximadamente 18 kilómetros los turistas se encontrarán con uno de los mejores lagos de Canadá y posiblemente el más azul de BC; tanto los lugareños como los visitantes podrán visitar el tan preciado y majestuoso Parque Provincial Garibaldi el cual tiene cerca de 90 kilómetros de senderos para explorar e incluso para acampar en ellos.

Para llegar al lago turquesa más espectacular de la región es necesario caminar por el sendero del Lago Garibaldi en un circuito de ida y vuelta de 18 kilómetros especialmente a finales de del verano o a principios de otoño que es cuando los prados están llenos de coloridas flores alpinas.

A menos de 2 horas de Vancouver está el Parque Provincial Garibaldi y es perfecto para que las personas amantes a la naturaleza realicen un largo senderismo en medio de las montañas, lagos y flores y los excursionistas más avanzados podrán realizar caminatas como Panorama Ridge o Black Tusk.