Natalie Rivera, la DJ y productora colombiana que triunfa en Canadá

Natalie DJ, la antioqueña que se abre paso en la industria de la música electrónica de Canadá y América Latina está próxima a lanzar su más reciente canción “ Sunset Memories” en colaboración con Denni Maselle desde las Islas Canarias.

La antioqueña radicada en Toronto, Canadá cuenta con una amplia experiencia en la música, ha tenido la oportunidad de tocar internacionalmente para el MIAMI MUSIC WEEK 2017, BRUUTTAL Medellín 2016, ART BASEL 2015, al igual que en varios festivales de música electrónica en Panamá, México, República Dominicana y Nueva York. Ahora Natalie DJ se posiciona como uno de los talentos prometedores de Bellosound.

“ Sunset Memories es una canción que decidí hacer con Denni Maselle, un DJ colombiano radicado en las Islas Canarias y para inyectarle color y energía llamé a Mateo Giraldo Mejía, uno de los trompetistas más reconocidos de Colombia; fue así como logré convertir una canción muy diferente, muy emocional y en algunos momentos melancólica en una canción con energía, una característica que trato de darle no solamente a mis mezclas sino también a mi música”,  dijo en una entrevista para Qpasa, Natalie Dj.

La DJ y productora explica que lo que diferencia a Sunset Memories de la demás música electrónica, es porque es más melancólica, más fría, pero con ese contraste de instrumentos y sonidos más coloridos.

“Lo que siempre hago cuando lanzo música es nada más que llegarles a las personas con ella y generarles emociones, conectar energéticamente con el alma de ellas. Mi expectativa es que siempre se puedan conectar con ese mensaje que estoy dando a través de esas notas musicales”.

Sunset Memories la más reciente propuesta musical de Natalie DJ se lanzará el próximo viernes 22 de enero a nivel mundial en todas las plataformas digitales. También tendrá video oficial, una propuesta visual muy interesante que logra conectar las Islas Canarias con la parte urbana y fría de Toronto.

“La música es emociones, la música es el camino más directo hacia lo que tu alma quiere conectar”

Lo último




Cerrar