fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Saquele provecho al Boxing Day con estos tips


La navidad es uno de los días más esperados del mes, pero resulta que también ha otro día de gran importancia y es el 26 de diciembre, día de las cajas ( Boxing day), un día festivo dedicado a los regalos, las compras y el deporte, en especial el fútbol. Es momento de aprovechar este día y ahorrar dinero en las compras antes de que llegue el fin de año, ya le sacamos provecho al viernes negro ( Black Friday), al lunes cibernetico ( Cyber Monday), pues es hora del día de las cajas ( Boxing Day). Por lo General este día se lleva a cabo 2 días después de navidad, el 26 de diciembre.

Q´Pasa Blog a continuación tiene algunos consejos para que aproveches al 100 % este día de compras.


Llega temprano

Cuando hablamos de descuentos, de compras, sabemos que la aglomeración de personas será algo de locos, además si es navidad, por eso si piensas salir de compras el Boxing day, es importante que salgas temprano de casa y así seas una de las primeras personas en aprovechar las ofertas de los locales comerciales.


Paga en efectivo

Esto no significa que llevar consigo las tarjetas de crédito sean malo, no, solo que el día de las cajas es tan concurrido que es factible que el sistema de pago por tarjeta colapse o  sea lento, por eso es mejor tener a la mano efectivo y así continuar el día de compras sin ningún problema, además esta también es una buena manera de poner límites a los gastos.


Haz una lista

Ten claro que es lo que quieres comprar, en este día tan concurrido es fundamental ser rápidos y decisivos, por que de lo contrario tardarás demasiado mirando otras cosas que ni siquiera estaban en mente para comprar, incluso se pierde el tiempo mirando otros artículos y al final no se compra lo que de verdad queríamos, esto pasa por no tener el listado de lo que queremos comprar.


Compra en línea

Hay que ser recursivos y si sabemos que este es un día que estará lleno de compradores y de largas filas, pues es mejor hacer uso de la tecnología y comprar por internet, esto nos ahorrará tiempo y será mucho más cómodo. Es fundamental que busques la tienda que necesitas y a partir de las 12 am del 26 de diciembre inicies con la maratón de compras online.


Planee el recorrido

La gran mayoría de los locales comerciales tendrán ofertas, pero no todos venderán lo que tu quieres, entonces para no perder tiempo entrando a cada almacén que veamos, es mejor saber cuáles son los que están con ofertas y los que venden las cosas que son de nuestro gusto.


Compra lo necesario

Solemos enloquecer cuando vemos tantas cosas con descuentos y simplemente compramos por comprar, de manera innecesaria gastamos el dinero en ropa u objetos que ni siquiera son necesarios para nosotros, es fundamental que sepa que debe y que puede comprar, solo lo necesario.


Ve solo

No es ser egoísta, simplemente cuando vamos solos es más fácil tener todo el tiempo que necesitamos para caminar , mirar y comprar sin depender del tiempo de otra persona, así el tiempo será solo nuestro y el día de compras nos rendirá mucho más.


Usa transporte Público

El día de Boxeo es uno de esos días en los que es casi que imposible encontrar parqueadero, incluso pasamos horas buscando donde parquear, esperando un espacio para dejar el vehículo, esto es realmente frustrante, perder el tiempo esperando para parquear. Es muy sencillo evitar esto, simplemente usa el servicio de taxi o Uber, es una buena idea y nos será de gran ayuda.


sé paciente

Es importante tener claro que el Boxing Day es un día en el toparemos con mucha gente, cada uno de ellos en su ritmo acelerado en busca de los mejores descuentos, es algo normal, las ofertas nos enloquece a todos, pero es fundamental entender y respetar las filas, los turnos, esto es algo de cultura, decencia, nada más.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement