fbpx
Connect with us

Montreal

El carnaval de invierno de Quebec: uno de los eventos más esperados para el 2019

El carnaval de invierno de Quebec es un evento divertido y familiar que se lleva a cabo durante varios días en enero o febrero de cada año. Enormes eventos al aire libre que incluyen desfiles vibrantes, increíbles conciertos, fuegos artificiales alucinantes y esculturas de hielo invitan a todos a participar en uno de los eventos de invierno canadiense único en su clase y uno de los más grandes del mundo: ‘El Carnaval de invierno de Quebec’.

 

Mantenga sus ojos bien abiertos para ver a Bonhomme, la adorable mascota oficial del carnaval de invierno de Quebec. Verá su imagen en casi todas las partes,así que cuando lo vea, asegúrese de tomarse una foto. Los lujosos festivales nocturnos, fiestas públicas y privadas, bailes, eventos y espectáculos que se llevan a cabo en la parte alta de la ciudad de Quebec hacen que sea fácil olvidarse del frío. La historia del carnaval de invierno de Quebec se remonta a 1955; a lo largo de las décadas, el programa del carnaval de la ciudad de Quebec, evolucionó y comenzó a incluir actividades o eventos emocionantes y deportes de invierno, además de agregar las tradiciones para rendir un homenaje a las raíces franco-canadienses de la ciudad.

No faltarán los juegos y concursos durante el carnaval de invierno de Quebec, asegúrate de unirte al menos a uno, incluso si es tan loco como el Futbolín Humano.

La ciudad de Quebec cuenta con numerosos hoteles de clase mundial y AirBnB. Para asegurarse de estar cerca de las celebraciones del carnaval de invierno de Quebec, reserve un lugar en el pintoresco casco antiguo de la ciudad de Quebec para que le sea más fácil el acceso a los eventos.

El carnaval de invierno de Quebec será del 8 al 17 de febrero de 2019, no te puedes perder esta maravillosa experiencia de un evento fuera de serie. Pásate por la ciudad de Quebec este próximo año y prepárate para vivirlo.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement