Estas son las 5 mansiones más caras de Canadá

Mansiones que sobresalen por su historia, poder y lujos se encuentran alrededor de Canadá, algunas de ellas sobrepasan los $56 millones de dólares equipadas con hasta 12 habitaciones y 30 plazas de aparcamiento.

Ontario y Columbia Británica son algunas de las provincias de Canadá que albergan las mansiones más lujosas y costosas del país, mansiones que cuentan con más de 12 baños y has 21977 Pies Cuadrados.

Estas son las 5 mansiones más caras de Canadá:

5. 71 The Bridle Path, Toronto, Ontario

Esta enorme propiedad ubicada en Toronto, ON, M3B 2B2 tiene un valor de $ 32 millones, consta de 8 habitaciones, 13 bañeras, 31 plazas de aparcamiento y enorme piscina, además tiene comodidades que incluyen: Campo de golf, hospital, parque y transporte público.

Esta residencia de clase mundial tiene un gran salón espectacular con techos altos, fabuloso dormitorio principal Oasis, luz natural brillante, artesanía atemporal, habitaciones exquisitamente proporcionadas y suite con ascensor. 

4. 3019 Point Gray Road, Vancouver, Columbia Británica

Esta hermosa propiedad tiene cinco habitaciones y seis baños, su valor actual es de $35,800,000. Es ideal para estar alejado del bullicio citadino y disfrutar de un gran y encantador paisaje natural, la lujosa mansión tiene 6,857 pies cuadrados.

3. 243 Chartwell Place, West Vancouver, Columbia Británica

En West Vancouver se encuentra una de las mansiones más caras de Canadá, de poco más de 20,000 pies cuadrados, además afuera cuenta con 2.82 acres con una cancha de tenis y acceso privado al arroyo. Fue construida en 1985 y se renovó a fondo en 2017, tiene un valor de $39,900,000. La casa principal incluye una oficina, sauna, sala de billar, piscina cubierta, bodega y sala multimedia.

2. 4743 Belmont Avenue Vancouver, Columbia Británica

Por un valor de 58 000 000 $ CAD esta propiedad que se extiende por 21,977 pies tiene cinco habitaciones con increíbles vistas al océano Pacífico y al horizonte de Vancouver. La mansión tiene una docena de baños completos, una cascada de piedra, «techos altos» y un gran salón en el que, según los agentes inmobiliarios, han tocado músicos de talla mundial. 

1.Mansión rural en Oakville, Ontario

La mansión de inspiración inglesa está equipada con seis dormitorios, 13 baños (baños incluyen encimeras de mármol, lujosas sillas de terciopelo rosa y columnas delgadas), 30 plazas de aparcamiento, un gran vestíbulo, una hermosa escalera de caracol de madera y con una biblioteca de dos pisos. La lujosa casa está ubicada en el lago Ontario; cada una de las habitaciones tiene una sensación diferente, que van desde una suite con papel tapiz dorado Versalles y una cama con dosel hasta una habitación con un mural de caballo azul celeste pintado a mano.

La enorme propiedad de $59 millones también tiene cine privado con cómodos asientos de cuero, dos bodegas de vino de influencia toscana, canchas de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, una pista de bolos, una capilla privada, estacionamiento subterráneo y suficiente espacio para aterrizar un helicóptero.

 

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar