En la ciudad que nunca duerme los lugares secretos abundan y ofrecen un nivel de entretenimiento mejor o igual a las atracciones más destacadas de la ciudad.

Hay lugares silenciosos poco conocidos en Nueva York, las fiestas ocultas y las actividades que toman vida en las horas de la noche ahora han sido descubiertos.

Publicidad

Sofar Sounds

Las tiendas, oficinas, cervecerías e incluso apartamentos, son transformados para un espectáculo secreto de una sola noche, la fiesta es un enigma hasta el momento que inicia el show, la ubicación exacta del lugar se revela solo 36 horas antes y los boletos se compran 5 días antes del evento en la lotería de boletos.

Nonna Bepa

La comida tradicional italiana es la especialidad en Nonna Bepa, lugar en el que la pareja por $300 puede cenar en una habitación en la bodega del restaurante adornada con botella y su propio servidor mientras disfrutan de las melodías italianas clásica y por su puesto de los buenos platos de comida en 290 Hudson St, NY, 10013.

Doppelgänger Projects

En un edificio multifamiliar en Ridgewood, el comisario de arte contemporáneo Doppelgänger Projects, realiza exposiciones inmersivas y conceptuales en las primeras dos habitaciones del segundo piso del apartamento y los asistentes preferenciales son invitados a la sala de estar para una charla más íntima mientras toman el té. En marzo la artista interdiciplinaria, Sarah Grass exhibirá esculturas de cerámica surrealistas y dibujos en tinta.

Blue Quarter

En la puerta trasera del local 92 de East Village, está Blue Quarter, el bar escondido de Coctéles, un pequeño lugar con 18 asientos y con una lista de 9 bebidas como el té helado Long Island o el té riffs infundido con alcohol en las variedades Earl Grey, menta y matcha. Blue Quarter es el bar sin etiqueta de paredes de ladrillo adornado con espejos antiguos.

Live @ the Apt

El fenómeno de la comedia más las actuaciones de artistas emergentes  han convertido a Live @ the Apt en un centro para el talento de la próxima generación bajo la dirección de sus 3 fundadores que iniciaron presentando conciertos en el quinto piso de un apartamento de East Village; ahora Live @ the Apt se ha expandido por toda la ciudad y las reservas en línea tienen un costo de $10.

Luigi´s Ice Cream

Ubicado en Jersey City, en el patio trasero de la casa de Ani Ramel; Luigi´s Ice Cream tiene servicio de miércoles a domingo y ofrece los mejores postres congelados de sabores como Hennessy-piña, Bacardi-coco o la inigualable  de fresas tequila-rosé  con galletas de Nilla.

Peachy´s

Las luces de neón es la iluminación que caracteriza el bar Peachy´s que se encuentra debajo del lujoso restaurante de fusión asiático-australiano Chinese Tuxedon en Doyers Street, Chinatown; el bar ofrece lo mejor de los cócteles clásicos acompañados de alimentos y una variedad de bebidas infundidas, el bar se caracteriza por adicionar ingredientes que tiene beneficios medicinales como la moringa, el polen de pino y hasta la ashitaba.

Gusto

Las lecturas de poesía, las exposiciones de arte y las actuaciones musicales, se realizan en “Gusto”, lo poco que se sabe de su ubicación es que es en un antiguo teatro de los años 80s que en algún momento recibió a personas como Buscemi y Steve.

Banzarbar

Este íntimo bar se encuentra escondido dentro del segundo piso de Freemans, con un estilo colonial inspirado en el siglo XXI y con poca luz semejándose a una taberna costera formal y cómoda gracias a los paneles de color verde oliva y a los candeleros encendidos; la carta de las bebidas es alucinante pero no es lo único que tiene pues sus visitantes pueden pedir la carta de comidas y disfrutar de un pulpo entero frito con temperatura que combina perfecto con el Andrómeda.

The Unbruch

La compra de los boletos oscila entre los $ 95 y $185, es justo en ese momento cuando se revela la ubicación exacta de la exposición teatral que dura entre 2 a 4 horas; The Ubrunch exige a los asistentes llegar a la hora exacta y si por alguna razón decide retirarse del evento lo podrá hacer sin ningún inconveniente pero no podrá reingresar; a parte del rendimiento teatral, The Ubrunch también frece un buffet de delicias para el brunch como: Sandwiches  de té de pepino (vegetariano), tablas de queso, tableros de charcutería, tortas de chocolate espresso (vegetariano), entre otros.

Publicidad