Quedan pocos días para que finalice la temporada de verano y aún hay una serie de actividades que los montrealés pueden disfrutar.

Con el verano despidiéndose los locales y turistas aun tienen la oportunidad de sacarle provecho a la temporada y realizar actividades perfectas para los últimos días calurosos.

1.Kame Hame Ha

Los curiosos y deliciosos helados en forma de pez siempre será una buena opción para refrescar los días calurosos en Montreal.

2.Centro Náutico Lachine

En este lugar la diversión está a flor de piel, los visitantes pueden dirigirse a Centro Náutico Lachine y rentar botes de pedal, con motor, kayaks, o botes con forma de cisne.

3.Clock Tower Beach

Disfrutar de las playas de Montreal es el plan infaltable en verano y muchas de ellas son de acceso gratuito tal y como Clock Tower Beach.

4.Piramides PY1

Los espectáculos de música y tecnología tienen lugar en las pirámides PY1 hasta el 29 de septiembre, un mundo inmersivo que vale la pena vivir.

5.Jugos “Just Pour Moi”

Si salir a comer helado hace parte de los planes infaltables de verano pues tomar jugo para refrescarse también lo es y que mejor que hacerlo en “Just Pour Moi”, el lugar donde las personas por medio de una bicicleta deben pedalear para preparar su propio jugo.

Publicidad