Vivir en Toronto la ciudad cosmopolita más diversa del planeta trae consigo una serie de desgastes, por ello es por lo que muchos de sus habitantes están viralizando la tendencia de los espacios especializados para tomar una siesta.

Cada vez más canadienses están pagando en algunos lugares especiales para tomar una siesta de tan solo minutos durante los espacios libres de la jornada laboral, conoce cuales son esos espacios.

Publicidad

Royal York Hotel

Este edificio histórico de Front Street se ha convertido en uno de los lugares secretos para tomar una siesta; en el vestíbulo del segundo piso aquellos peatones cansados con falta de sueño pueden simular ser un huésped más y tomar una moderada siesta.

Ryerson SLC

El Centro de Aprendizaje Estudiantil fue construido  para estudiantes de Ryerson pero está abierto al publico lo cual facilita una siesta informal, sus asientos y sus cubículos en los pisos superiores son perfectos para descansar.

The Sheraton Hotel 

Una rápida siesta en este hotel del Distrito Financiero no es una mala idea, este alojamiento cuenta con cómodas sillas y acceso Wi-fi para sus visitantes, solo aquellos que ingresen de manera discreta tendrán la oportunidad de descansar cómodamente por unos cuantos minutos.

El TTC

Se podría decir que es uno de los lugares más tradicionales para tomar una siesta y es que para nadie es un secreto que especialmente durante la hora pico es el momento adecuado para tomar una siesta, solo es apto para aquellos que aun habiendo ruido son capaces de conciliar el sueño.

Allan Gardens Conservatory

En este conservatorio de Sherbourne Street los torontonianos pueden ingresar para dormir por algunos minutos y recibir una dosis extra de O2.

Nap It Up

Este estudio de siesta en Yonge and Eglinton tiene 13 camas, colchas y almohadas incluidas. Una siesta de 25 minutos Solo cuesta $ 10.

Toronto Reference Library

Una biblioteca no solo es el lugar adecuado para leer sino también para descansar, su ambiente tranquilo y cómodos asientos son el pecado mortal para cualquier habitante exhausto y alcanzado de sueño.

Publicidad