Probablemente no conocías que hay vuelos directos que salen de Montreal hacia ciudades latinoamericanas que a pesar de ser subestimadas poseen encantos que las convierten en destinos turísticos de ensueño.

Los vuelos directos que salen de Montreal tienen destinos hacia ciudades como San jose, San Andrés, Cartagena y demás ciudades latinoamericanas populares para vacacionar, conoce cuáles son estas ciudades:

Publicidad

·San José, Costa Rica

La ciudad de San José se caracteriza por tener una vibrante vida nocturna y una variedad gastronómica perfecta para todos sus visitantes; La ciudad se distingue por sus edificios coloniales españoles, como el decorado del Teatro Nacional de Costa Rica, de estilo neoclásico.

· San Andres, Colombia

Aquellos Montrealés amantes de los destinos exóticos son bienvenidos en San Andres, la isla colombiana famosa por sus playas de arena blanca, cocoteros, aguas claras y centros turísticos, su belleza natural la convierten en un destino vacacional de ensueño.

· Ciudad de Panamá, Panamá

La capital de Panamá es conocida por su abundante selva tropical y sus ciudadanos alegres, esta ciudad moderna posee una arquitectura histórica y ultramoderna. La ciudad de Panamá alberga una variedad de sitios turísticos, que no puedes dejar de visitar.

·Cartagena, Colombia

Esta ciudad portuaria es considerado el destino turístico más importante de Colombia y además, uno de los sitios turísticos más destacados y reconocidos en todo el mundo. Su gastronomía, vivaz vida nocturna, sitios históricos y cultura festiva convierten este destino en uno de los mejores del mundo y lo mejor de todo es que puedes viajar directamente desde Montreal.

 

 

 

Publicidad