A principio del próximo año se rodará la nueva película en Montreal, aunque se cree que no estará protagonizada por Macaulay Culkin.

El reinicio de la exitosa película de 1990  “Solo en casa o mi pobre angelito” está programado para ser filmado entre febrero y abril, la nueva película está diseñada para seguir a un dúo de marido y mujer que se enfrenta a un niño, que les ha robado algo.

Publicidad

En agosto Disney anunció que para su nuevo servicio de transmisión desarrollará el remake de Solo en Casa (Home Alone), la película que costó $ 18 millones y su éxito masivo le permitió recaudar más de $ 476 millones de dólares en taquilla, en su secuela, «Home Alone 2: Lost in New York» se lanzó dos años después, recaudando casi $ 360 millones.

 Casi 30 años después de su estreno, el remake se transmitirá en el servicio de transmisión de Disney + recientemente lanzado, aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento para el reinicio, tampoco hay detalles disponibles sobre el elenco, el equipo o la producción, se rumora que es poco probable que Culkin, que ahora tiene 39 años, sea el protagonista, aunque bromeó al respecto cuando se anunció por primera vez el proyecto, pidiéndole a Disney que «¡me llame!».

Publicidad