En las cataratas del Niágara se realiza el festival de luces navideñas más increíble de Canadá, cada año aproximadamente 1.8 millones de personas se acercan a disfrutar del espectáculo. 

Durante el invierno las Cataratas del Niágra se convierten en una deslumbrante atracción animada con millones de luces, pantallas parpadeantes y con más de 50 árboles iluminados. Este asombroso festival incluye una ruta iluminada de 8 kilómetros más 32 pantallas de iluminación masiva.

Publicidad

Winter of Festival Lights tendrá 25 espectáculos de fuegos artificiales que se realizarán todos los viernes por la noche en diciembre y todas las noches del 21 de diciembre al 5 de enero, las exhibiciones están abiertas todas las noches desde las 5 pm hasta la medianoche.

Algunas de las pantallas instaladas son interactivas y cambian de color con el sonido o el movimiento, las pantallas proyectan desde osos polares de tamaño natural y además los asistentes se encontrarán con una representación gigante del Arca de Noé y hasta con la bandera canadiense-americana más grande del mundo.

Para consultar descripciones, ver el calendario de eventos y obtener información sobre eventos especiales, Niagra Falls creó una aplicación móvil exclusiva para el Winter of Festival Lights .

No hay una tarifa de entrada, sin embargo, se sugiere amablemente donaciones de $ 5 a $ 10 por automóvil. El festival se extiende hasta el 12 de enero.

 

Publicidad