Actualmente decenas de empresas canadienses están en busca de talento que hablen español en la ciudad de Toronto, conoce cuáles son las empresas.

10.Coordinador de programación en Mavencare

Publicidad

Mavencare es una empresa emergente de atención domiciliaria en busca de personas talentosas y de alto octanaje que aman superar metas, el Coordinador de programación ayudará con los cambios de horario y brindará apoyo a nuestros cuidadores y clientes. El candidato debe tener capacidad para trabajar de forma independiente con un mínimo de supervisión.

9.Agente de servicio al cliente en Teleperformance

“Teleperformance es el líder mundial en gestión de la experiencia del cliente”, el aplicante debe responder “las consultas de los clientes entrantes / correos electrónicos / redes sociales con respecto a la entrega del producto, problemas de facturación y consultas generales y construir una relación positiva con cada cliente”. Es importante tener excelente dominio del inglés y el español.

8. Analista de Service Desk en Aurora Cannabis

“El candidato exitoso para este rol se reportará directamente al Gerente, a la mesa de servicio y trabajará con los miembros del equipo en varios lugares, además de tratar con otros departamentos en toda la organización”. Es necesario que el candidato tenga fluidez en español e inglés y que además posea 3 a 5 años de experiencia empresarial.

7.Ejecutivo de ventas de habla-hispana en LATAM 

La persona para contratar será la “responsable de buscar activamente nuevos negocios a través de redes hábiles, llamadas en frío y prospección de oportunidades de ventas en América del Norte, Centro y Sudamérica de habla hispana”.

6. Especialista bilingüe en análisis de negocios en Global Collection Production Support 

El Especialista debe “recibir y responder a incidentes; Coordinar todos los recursos necesarios para la resolución, asistir a las operaciones con medidas de contingencia e implementar soluciones.”

5. Especialista en Análisis de Negocios en Scotiabank

Se requieren habilidades de comunicación en español, experiencia en proyectos de regulación y cumplimiento, Capacidad para trabajar de forma independiente e interactuar eficazmente como parte de un equipo y apoyar a los programas de Cumplimiento de Banca Global y Mercados.

4. Especialista bilingüe en asistencia de emergencia en World Travel Protection Canada Inc

“El objetivo general es proporcionar servicios sobresalientes a nuestros clientes en alineación con los valores, la visión y la misión de la compañía, y en cumplimiento de las obligaciones regulatorias necesarias”. WTP Assist es un proveedor de servicios de asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

3. Servicio al cliente Ejecutivo invitado  en Booking 

Booking.com es una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo, la compañía está en busca de una persona capaz de proporcionar un alto nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una experiencia positiva para los huéspedes, realizar enlace entre socios de alojamiento y clientes, por teléfono y correo electrónico, para resolver problemas. El candidato debe tener fluidez en inglés y español, tanto escrito como verbal.

2.Ayudante de dentista en

El asiste al dentista o higienista dental debe cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, ayudar en la evaluación escolar con el higienista, ayudando a configurar, desmontar y cargar equipos portátiles, manejar el quirófano dental diariamente y realizar diversas tareas administrativas.

  1. Director de Productividad Empresarial en Scotiabank

“El Director de Productividad Empresarial proporciona dirección estratégica, liderazgo de pensamiento, experiencia y supervisión para programas de costos estructurales en todas las líneas de negocios y funciones corporativas a nivel mundial.” La fluidez en español es obligatoria así como el fuerte conocimiento en análisis financiero.

Publicidad