Feria Montreal hace parte de muchos de los eventos que invaden la ciudad en plena temporada de verano, esta vez la música y el baile estarán basados en las celebraciones europeas.

Este festival nocturno ubicado en una antigua iglesia de Montreal tendrá un ambiente que no encontrarás en ningún otro lugar y con la presentación de increíbles espectáculos, pues su temática está basada en ferias francesas y españolas, festivales que son caracterizados por las corridas de toros y jolgorio.

Desde el año 2013 la Feria Montreal ha estado desarrollando este tipo de actividades en la ciudad a cargo de Yan Niesing quien dijo que esta feria es una fiesta donde se celebra ser un Montrealés.

El 20 de julio los asistentes bailarán y disfrutarán de esta fiesta hasta la madrugada, este año como parte de la programación habrá un desfile, bailarinas burlescas, una fiesta de baile y música de todo el mundo; la idea es que los asistentes vistan de rojo y blanco ya que son los colores tradicionales de la feria.

El vento tendrá lugar en el Teatro Paradoxe, ubicado cerca de Berri-UQAM, inicia a las 12:00 pm y finaliza a las 3:00 am, la entrada por persona cuesta $20.